Windows 10: Guion Bajo al querer instalar windows 10

Discus and support Guion Bajo al querer instalar windows 10 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola, soy una persona que sufre un error al instalar windows 10Actualmente uso windows 11 pero quiero cambiarme a windows 10el problema es al instalar... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by PaulAlexanderMS_587, Jul 24, 2022.

1. Guion Bajo al querer instalar windows 10

Hola, soy una persona que sufre un error al instalar windows 10Actualmente uso windows 11 pero quiero cambiarme a windows 10el problema es al instalar windows cuando me aparece press any key le doy a una tecla y parece como si, si quisiera instalarsepero un segundo despues me aparece un guion bajo, y la verdad quiero saber si alguien sabe como solucionarlo,yo solo quiero instalar windows 10, si alguien sabe como arreglarlo diganme comoATTEGuion Bajo al querer instalar windows 10 :paul Alexander Usuario normal de windows

:)

PaulAlexanderMS_587, Jul 24, 2022
  2. Ahhzz Win User

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Jul 24, 2022
  3. omarcela. Win User
    es necesario instalar antivirus a telefono dell pro 7.8? cual?

bajo contenidos directo desde el telefono aprovechando su velocidad, con lo cual me puse a pensar si era necesario instalar un antivirus, y si es asi cual, gracias

omarcela., Jul 24, 2022
  4. Monk.e83 Win User

Guion Bajo al querer instalar windows 10

Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Jul 24, 2022
Thema:

Guion Bajo al querer instalar windows 10

Loading...
  1. Guion Bajo al querer instalar windows 10 - Similar Threads - Guion Bajo querer

2. problema al instalar juegos

in Microsoft Windows 10 Store
    problema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,...
  3. problema al instalar juegos

in Windows 10 Gaming
    problema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,...
  4. problema al instalar juegos

in Windows 10 Software and Apps
  5. Error al instalar Windows Server 2019

Error al instalar Windows Server 2019: Hola, estoy intentando instalar en una Vm Ws2012 r2, windows server 2019. El equipo cuenta con todos los requisitos. Al ejecutar el ISo ý siguiendo la correcta instalacion comienza a los 21% se detiene y tira esta ventana.no cuenta con ningun evento de error ni indicios...
  6. Guion Bajo al querer instalar windows 10

in Windows 10 Gaming
    Guion Bajo al querer instalar windows 10: Hola, soy una persona que sufre un error al instalar windows 10Actualmente uso windows 11 pero quiero cambiarme a windows 10el problema es al instalar windows cuando me aparece press any key le doy a una tecla y parece como si, si quisiera instalarsepero un segundo despues me...
  7. Guion Bajo al querer instalar windows 10

Guion Bajo al querer instalar windows 10: Hola, soy una persona que sufre un error al instalar windows 10Actualmente uso windows 11 pero quiero cambiarme a windows 10el problema es al instalar windows cuando me aparece press any key le doy a una tecla y parece como si, si quisiera instalarsepero un segundo despues me...
  8. Error al instalar juego

in Windows 10 Gaming
    Error al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias.....
  9. Error al instalar juego

Error al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias.....
  10. Error al instalar minecraft launcher

in Windows 10 Gaming
    Error al instalar minecraft launcher: Buenas. Estoy intentando instalar el launcher oficial de minecraft y me sale el error 800700e9. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-instalar-minecraft-launcher/6fe8d39e-ba51-4ea4-a5df-ee64108302cd