Windows 10: Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...
Discus and support Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, no me funciona desde hace unos dias que se me bloqueo el ordenador y las cuentas y todo el PIN y no me deja entrar y restablecerlo y tampoco... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Noe Amat, Apr 19, 2025.
Thema:
Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...
Loading...
-
Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail... - Similar Threads - Haber quiero tener
-
Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...
in Windows 10 GamingTengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para... -
Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...
in Windows 10 Software and AppsTengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para... -
buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...
in Microsoft Windows 10 Storebuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...
in Windows 10 Gamingbuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
in Windows 10 Software and Appsbuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Gamingque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and Appsque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...