Windows 10: Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...

Discus and support Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, no me funciona desde hace unos dias que se me bloqueo el ordenador y las cuentas y todo el PIN y no me deja entrar y restablecerlo y tampoco... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Noe Amat, Apr 19, 2025.

1. Noe Amat Win User

Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...

Hola, no me funciona desde hace unos dias que se me bloqueo el ordenador y las cuentas y todo el PIN y no me deja entrar y restablecerlo y tampoco poner el que tenía llegue a cambiarlo pero quiero volver a reinstar le PIN para entrar en el ordenador que es más cómodo que la contraseña que me han puesto igual que l de mi marido en la tienda donde lo he llevado a arreglar ellos no me lo han arreglado.Se han limitado a ponerme una contraseña en las dos cuentas iguales ambas dos y yo quiero entrar con mi PIN.Y por otra parte me hago a veces lio con las cuentas de Microsoft y las de Google Gmail po

:)

Noe Amat, Apr 19, 2025

2. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

¿Te refieres a un problema para iniciar sesión con tu cuenta Microsoft en navegador o en una cuenta de usuario de Windows?

¿Qué cosas has intentado hasta ahora para solucionarlo?

Inicialmente te recomendaría seguir con esta guía que tiene los pasos recomendados por Microsoft y así mismo son las únicas opciones para poder activar o desbloquear la cuenta.

https://support.microsoft.com/es-es/account-bil...

https://support.microsoft.com/es-es/account-bil...

También te comparto la guía para el formulario de recuperación que se usa cuando los medios ofrecidos por Microsoft para la recuperación de la cuenta o cambio de contraseña no hay funcionad.

Espero que con estas opciones puedas solucionar tu inconveniente. Recuerda que también puedes responder de vuelta si tienes otras dudas sobre este problema, o crear otro hilo si tienes otro problema que queras compartir con la comunidad.

Jeisson E., Apr 19, 2025
  3. Por que no puedo ver los videos que me envian o que quiero ver?

Cuando quiero ver algun video no puedo sale toda la pantalla en negro que paso? me cortaron mi cuenta?

quiero ver mis videos en mi cuenta., Apr 19, 2025
  4. Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...

que actualice windows

Ola Un saludo espero que se me entienda lo que quiero exponer

Mi problema es que mi pc me pide que active windows y mi pregunta es que si yo la compre en amazon de estados unidos por que me pide activar si no es windows profesional es windows 11 home o explíquenme si yo compro un producto como mi pc se supone que por de faul tiene que tener un windows instalado entonces porque me pide que lo active

Federico Aguirre Diaz, Apr 19, 2025
Thema:

Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...

Loading...
  1. Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail... - Similar Threads - Haber quiero tener

2. Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...

in Windows 10 Gaming
    Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para...
  3. Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo dos computadoras con la misma cuenta de windows pero no quiero que las apps de una pc...: Tengo una pc de escritorio la utilizo para jugar y una laptop que uso para trabajar pero las apps de mi pc aparecen en la laptop y las de la laptop en pc. Me dijeron que con quitar la opción de recordar aplicaciones funcionaria pero no, todo sigue igual.Que puedo hacer para...
  4. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Microsoft Windows 10 Store
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  5. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Windows 10 Gaming
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  6. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

7. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  8. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  9. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  10. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...