Windows 10: Habilitar TPM 2.0
Discus and support Habilitar TPM 2.0 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenos días,Estoy intentando actualizar Windows, pero me dice que no cumplo con los requisitos para ello, en las especificidades de la placa base... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Adrián AA, Nov 26, 2024.
Thema:
Habilitar TPM 2.0
Loading...
-
Habilitar TPM 2.0 - Similar Threads - Habilitar TPM
-
El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...
in Windows 10 GamingEl internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet... -
El internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...
in Windows 10 Software and AppsEl internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingEl internet se me va y solo si deshabilito y vuelvo a habilitar el controlador me vuelve el...: HolaDesde hace ya tiempo el internet se me desconecta a veces. Simplemente se me va, no tiene explicación.La única solución es que deshabilite el controlador desde "Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red" y lo vuelva a habilitar en ese momento el internet... -
Habilitar TPM 2.0
in Windows 10 GamingHabilitar TPM 2.0: Buenos días,Estoy intentando actualizar Windows, pero me dice que no cumplo con los requisitos para ello, en las especificidades de la placa base muestra que es compatible con Windows 11. En una investigación, vi que faltaba algo llamado TPM 2.0.He visto y probado varias... -
que puedo hacer para habilitar puertos USB
in Windows 10 Drivers and Hardwareque puedo hacer para habilitar puertos USB: me dejaron de funcionar los puertos USB, he tratado de todas formas de recuperarlos y no puedo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-puedo-hacer-para-habilitar-puertos-usb/6238887d-c709-45b1-8749-2b291d7e7f4e -
in Windows 10 Gamingque puedo hacer para habilitar puertos USB: me dejaron de funcionar los puertos USB, he tratado de todas formas de recuperarlos y no puedo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-puedo-hacer-para-habilitar-puertos-usb/6238887d-c709-45b1-8749-2b291d7e7f4e -
in Windows 10 Software and Appsque puedo hacer para habilitar puertos USB: me dejaron de funcionar los puertos USB, he tratado de todas formas de recuperarlos y no puedo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-puedo-hacer-para-habilitar-puertos-usb/6238887d-c709-45b1-8749-2b291d7e7f4e -
Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11
in Windows 10 GamingCómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11: Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me cargan tampoco ya sea en chrome o edge. Lamentablemente creo que descargué un archivo que contenía un virus y borró el registro... -
Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11
in Windows 10 Software and AppsCómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11: Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me cargan tampoco ya sea en chrome o edge. Lamentablemente creo que descargué un archivo que contenía un virus y borró el registro...