Windows 10: hace como un mes canjie con puntos 100 robux para roblox obviamente pero ahora que ya...

Discus and support hace como un mes canjie con puntos 100 robux para roblox obviamente pero ahora que ya... in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; No tengo el vpn activado también intenté borrar la aplicación y volverla a instalar pero sigue igual... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Andrea Xd, Feb 21, 2023.

1. Andrea Xd Win User

hace como un mes canjie con puntos 100 robux para roblox obviamente pero ahora que ya...

No tengo el vpn activado también intenté borrar la aplicación y volverla a instalar pero sigue igual

:)

Andrea Xd, Feb 21, 2023

2. como sacar del windows un celular que ya no uso

Como se hace para sacar de la configuración un celular que ya no uso.

En el Windows en la parte de configuración donde dice Tu Teléno, de ahi lo quiero sacar.

RodolfoSanchez6, Feb 21, 2023
  3. tengo mi codigo, ahora que sigue

Ya tengo mi codigo para seguir usando mi mesenger, pero no se como aplicarlo para desactivarlo.

vicentMartin, Feb 21, 2023
  4. hace como un mes canjie con puntos 100 robux para roblox obviamente pero ahora que ya...

No me Permite ejecutar como administrador

Saludos,

Tengo un problema cuando intento entrar a algunas carpetas y otros documentos, me sale la ventanilla para preguntar ejecutar como administrador, le coloco que si (puesto que mi cuenta es de administrador), me pide mi pin o mi contraseña y la escribo correctamente,
    presiono aceptar pero me dice que no tengo la autoria para ejecutarlo. YA revise que si este como administradora y mi cuenta es de windows, por lo que ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar.

alejandraEspinosa de los Monteros Lancaster Jone, Feb 21, 2023
Thema:

hace como un mes canjie con puntos 100 robux para roblox obviamente pero ahora que ya...

Loading...
  1. hace como un mes canjie con puntos 100 robux para roblox obviamente pero ahora que ya... - Similar Threads - hace como mes

2. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

in Windows 10 Gaming
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  3. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

in Windows 10 Software and Apps
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  4. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. hace como un mes canjie con puntos 100 robux para roblox obviamente pero ahora que ya...

in Windows 10 Gaming
    hace como un mes canjie con puntos 100 robux para roblox obviamente pero ahora que ya...: No tengo el vpn activado también intenté borrar la aplicación y volverla a instalar pero sigue igual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hace-como-un-mes-canjie-con-puntos-100-robux-para/267fe400-848f-4080-b777-b319bd6c5ef6
  6. hace como un mes canjie con puntos 100 robux para roblox obviamente pero ahora que ya...

hace como un mes canjie con puntos 100 robux para roblox obviamente pero ahora que ya...: No tengo el vpn activado también intenté borrar la aplicación y volverla a instalar pero sigue igual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hace-como-un-mes-canjie-con-puntos-100-robux-para/267fe400-848f-4080-b777-b319bd6c5ef6
  7. como sacar del windows un celular que ya no uso

in Windows 10 Gaming
    como sacar del windows un celular que ya no uso: Como se hace para sacar de la configuración un celular que ya no uso.En el Windows en la parte de configuración donde dice Tu Teléno, de ahi lo quiero sacar....
  8. como sacar del windows un celular que ya no uso

como sacar del windows un celular que ya no uso: Como se hace para sacar de la configuración un celular que ya no uso.En el Windows en la parte de configuración donde dice Tu Teléno, de ahi lo quiero sacar....
  9. COMO HAGO PARA ABRIR UN CD

in Windows 10 Updates and Activation
    COMO HAGO PARA ABRIR UN CD: NO PUEDO ABRIR UN CD PARA VER EL CONTENIDO NI PEN DRA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-hago-para-abrir-un-cd/fd6909f5-c30e-4586-869d-c99003f63349
  10. NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

in Windows 10 Drivers and Hardware
    NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...