Windows 10: Hacer funcionar un teclado multimedia

Discus and support Hacer funcionar un teclado multimedia in Windows 10 Gaming to solve the problem; Compre un teclado nuevo y es "teclado multimedia", no sé si necesita drivers diferentes a los de un teclado normal, pero al parecer sí ya que funciona... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jose_048, Jun 13, 2023.

1. Jose_048 Win User

Hacer funcionar un teclado multimedia

Compre un teclado nuevo y es "teclado multimedia", no sé si necesita drivers diferentes a los de un teclado normal, pero al parecer sí ya que funciona muy mal, lo conecto y al escribir a veces escribe la letra varias veces o no escribe nada. El teclado es muy genérico, tanto que Windows solo lo reconoce como "dispositivo de teclado HID" y le asigna los mismos drivers que a un teclado normal ¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar? la compañia del teclado no tiene pagina web para descargar drivers, así que no sé si windows tenga drivers default para este tipo de teclados ¿o es que de plano no f

:)

Jose_048, Jun 13, 2023

2. problemas teclado

Hola, tengo problemas con el teclado de mi portátil. Empezó a no funcionar una tecla(la de borrar hacia atrás), cada día deja de funcionar alguna más y de zonas aleatorias. Muchas gracias

ivans.maturana, Jun 13, 2023
  3. problemas teclado

Hola.

A veces ocurre que se inserta suciedad entre las teclas del teclado y algunas pueden dejar de funcionar.

Abre un documento de word y prueba todas las teclas del teclado, pulsando más o menos fuerte para asegurarte que realmente algunas no funcionan. Si es por suciedad, se pueden sacar las teclas y limpiar la base.

Dante Martino, Jun 13, 2023
  4. Hacer funcionar un teclado multimedia

Centro de mouse y teclado

Como puedo hacer para q la aplicacion detecte el teclado de mi portatil?

jose manuellopez cuadrado, Jun 13, 2023
Thema:

Hacer funcionar un teclado multimedia

Loading...
  1. Hacer funcionar un teclado multimedia - Similar Threads - Hacer funcionar teclado

2. Teclas do teclado do notebook Lenovo Legion 5 15IMH05 pararam de funcionar no Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Teclas do teclado do notebook Lenovo Legion 5 15IMH05 pararam de funcionar no Windows 11: Olá, comunidade!Tenho um Lenovo Legion 5 15IMH05 rodando Windows 11 e estou enfrentando um problema no teclado interno. Algumas teclas simplesmente pararam de funcionar ao longo do tempo, como L, F, D, J, K, Ç, Q e alguns números. Ainda Ontem, percebi que a tecla W também...
  3. Teclas do teclado do notebook Lenovo Legion 5 15IMH05 pararam de funcionar no Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Teclas do teclado do notebook Lenovo Legion 5 15IMH05 pararam de funcionar no Windows 11: Olá, comunidade!Tenho um Lenovo Legion 5 15IMH05 rodando Windows 11 e estou enfrentando um problema no teclado interno. Algumas teclas simplesmente pararam de funcionar ao longo do tempo, como L, F, D, J, K, Ç, Q e alguns números. Ainda Ontem, percebi que a tecla W também...
  4. Falla teclado

Falla teclado: Hola buenas noches resulta que mi teclado al escibir repite como 90 veces la misma letra y al mantener una tecla presionada no se presiona como tal eso me dificulta a la hora de jugar juegos que dicen "manten la tecla a presionada" y eso no es el teclado ya que lo conecte a...
  5. Hacer funcionar un teclado multimedia

Hacer funcionar un teclado multimedia: Compre un teclado nuevo y es "teclado multimedia", no sé si necesita drivers diferentes a los de un teclado normal, pero al parecer sí ya que funciona muy mal, lo conecto y al escribir a veces escribe la letra varias veces o no escribe nada. El teclado es muy genérico, tanto...
  6. Hacer funcionar un teclado multimedia

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Hacer funcionar un teclado multimedia: Compre un teclado nuevo y es "teclado multimedia", no sé si necesita drivers diferentes a los de un teclado normal, pero al parecer sí ya que funciona muy mal, lo conecto y al escribir a veces escribe la letra varias veces o no escribe nada. El teclado es muy genérico, tanto...
  7. 0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.

0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.: Hola, buen día. Tengo un problema con los reproductores de archivos multimedia llamados: Groove música y Películas y tv de Windows 10. este problema me aparece cuando quiero reproducir un archivo multimedia con formato mp3 y mp4 que es el que la mayoría de los usuarios de...
  8. 0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.: Hola, buen día. Tengo un problema con los reproductores de archivos multimedia llamados: Groove música y Películas y tv de Windows 10. este problema me aparece cuando quiero reproducir un archivo multimedia con formato mp3 y mp4 que es el que la mayoría de los usuarios de...
  9. 0x80004001 código de error tras intentar reproducir un archivo multimedia.

in Windows 10 Gaming
  10. Teclado

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Teclado: Me dijeron que en la Comunidad podrian ayudarme. Tengo problemas con mi teclado funcionaba bien pero de hace unos dias para aca algunas teclas no funcionan correctamente. Gracias por las sugerencias que puedan ayudar con esto. Nota: probe el teclado con otra Maquina y...