Windows 10: hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
Discus and support hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña in Windows 10 Gaming to solve the problem; que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Juan Ignacio8, Apr 22, 2025.
Thema:
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
Loading...
-
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña - Similar Threads - hackeo cuenta cambio
-
in AntiVirus, Firewalls and System Securityhackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Software and Appshackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator
in Windows 10 Software and AppsComo puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator: Como se quitan las cuentas profesionales y de educación añadidas a Microsoft Authenticator. No me aparece ninguna opción para eliminarlas https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-quitar-cuentas-profesionales-y-de/2c65096e-6e06-4f2f-9795-111f4a0ae75b -
Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator
in Windows 10 GamingComo puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator: Como se quitan las cuentas profesionales y de educación añadidas a Microsoft Authenticator. No me aparece ninguna opción para eliminarlas https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-quitar-cuentas-profesionales-y-de/2c65096e-6e06-4f2f-9795-111f4a0ae75b -
No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador
in Windows 10 GamingNo aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador: Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como administrador, por lo que no puedo hacer muchas cosas, ya que siempre me pide que lo haga como administrador, pero no hay cuenta de... -
No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador
in Windows 10 Software and AppsNo aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador: Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como administrador, por lo que no puedo hacer muchas cosas, ya que siempre me pide que lo haga como administrador, pero no hay cuenta de... -
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 GamingCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 Software and AppsCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
Hackeo de cuenta vieja
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityHackeo de cuenta vieja: Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail pero me pide un email que yo no puse @21cn.com estive investigandl ese email y creo que es de hacker nose si pudiera hablar con una persona para que me ayude a recuperar la cuenta. Porfavor....