Windows 10: Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.
Discus and support Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos. in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Buenos días. Compré Halo: La Colección del Jefe Maestro hace ya unos meses y venía jugando con normalidad y sin problemas hasta el día de hoy que me... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by Edward Ortega, Nov 3, 2020.
Thema:
Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos.
Loading...
-
Halo: La Colección del Jefe Maestro no abre y me manda a Servicios de Juegos. - Similar Threads - Halo Colección del
-
DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO
in Windows 10 Software and AppsDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO
in Windows 10 GamingDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego
in Windows 10 GamingInstale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant.... -
Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego
in Windows 10 Software and AppsInstale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant.... -
que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD
in Windows 10 Gamingque hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD: Microsoft store no abre correctamente y me arroja un error en especifico es el error 0x80072EFD https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-hacer-si-microsoft-store-no-abre-y-me-manda/b71d9466-040d-430a-9356-36952a0a79c2 -
que hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD
in Windows 10 Software and Appsque hacer si microsoft store no abre y me manda error 0x80072EFD: Microsoft store no abre correctamente y me arroja un error en especifico es el error 0x80072EFD https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-hacer-si-microsoft-store-no-abre-y-me-manda/b71d9466-040d-430a-9356-36952a0a79c2 -
No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.
in Microsoft Windows 10 StoreNo puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de... -
in Windows 10 GamingNo puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de...