Windows 10: ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

Discus and support ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente? in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Erika Ramírez Rodríguez, Aug 29, 2023.

1. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán usando personas que necesitan la libertad de instalar en cualquier momento sin tener que estar pidiendo la contraseña y en teoría tienen los conocimientos suficientes para hacerlo de manera segura.Lo que quisiera es algún tipo de control donde al instalar en vez de pedir la contraseña de administrador pidiera el nombre de la

:)

Erika Ramírez Rodríguez, Aug 29, 2023

2. Tira error cuando intento instalar Epic games launcher, alguna solucion?

Hola, glenn, ya he intentado los 2 pasos que me pediste y ninguno me funciono, sigo con el mismo problema, tendrias alguna otra forma para solucionarlo?

Crees que pueda funcionar si cambio el programa de instalacion?

Como hago eso?

Joan Daniel Zuñiga Mena, Aug 29, 2023
  3. ¿Hay algfuna forma fácil de recuperar mi contraseña de administrador?

Pués eso, necesito una forma fácil de recuperar mi contraseña de administrador en mi PC.
    Solo hay sesión de Invitado y Administrador.

El SO es Windows 8.1 Pro 64 bytes

Agradecería ayuda y gracias de antemano.

ManuelOrtiz3, Aug 29, 2023
  4. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

¿Como reseteo los permisos de fabrica?

No hay alguna forma de descargar el forza horizon 4 que no sea desde la tienda?

O que se pueda reinstalar la tienda de windows para ver si se corrige ese error?

No hay alguna forma de que se pueda dar ordenes o descargar desde otra computadora para que se descargue en la mía?

Por favor necesito ayuda

leandrototo, Aug 29, 2023
Thema:

¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

Loading...
  1. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente? - Similar Threads - ¿Hay alguna forma

2. Asistente para la compatibilidad de programas

in Windows 10 Gaming
    Asistente para la compatibilidad de programas: Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería saber, ¿Cómo puedo solucionarlo? ya que es la primera vez que me sucede algo así y desconozco sobre el tema....
  3. Asistente para la compatibilidad de programas

in Windows 10 Software and Apps
    Asistente para la compatibilidad de programas: Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería saber, ¿Cómo puedo solucionarlo? ya que es la primera vez que me sucede algo así y desconozco sobre el tema....
  4. Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424

Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424: devido a que no se peude actualizar este driver no puedo utiliza mi microfono y lo necesito de maciado, ayudenme por favor ya reinicie mi laptop y no me deja...
  5. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

in Windows 10 Gaming
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  6. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  7. quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...

quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...: eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-un-programa-y-no-puedo-trate-de/51aa6643-8ca8-4c34-9a5e-b53e038219e0
  8. Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?

in Windows 10 Gaming
    Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi...
  9. Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?

Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi...
  10. Problemas para la Instalación de un Software

in Windows 10 Customization
    Problemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...