Windows 10: ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?
Discus and support ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente? in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Erika Ramírez Rodríguez, Aug 29, 2023.
Thema:
¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?
Loading...
-
¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente? - Similar Threads - ¿Hay alguna forma
-
Asistente para la compatibilidad de programas
in Windows 10 GamingAsistente para la compatibilidad de programas: Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería saber, ¿Cómo puedo solucionarlo? ya que es la primera vez que me sucede algo así y desconozco sobre el tema.... -
Asistente para la compatibilidad de programas
in Windows 10 Software and AppsAsistente para la compatibilidad de programas: Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería saber, ¿Cómo puedo solucionarlo? ya que es la primera vez que me sucede algo así y desconozco sobre el tema.... -
Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424
in Windows 10 Software and AppsError de instalación de intelliGo 100.1.4.1424: devido a que no se peude actualizar este driver no puedo utiliza mi microfono y lo necesito de maciado, ayudenme por favor ya reinicie mi laptop y no me deja... -
¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?
in Windows 10 Gaming¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán... -
in Windows 10 Software and Apps¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán... -
quiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...
in Windows 10 Software and Appsquiero instalar un programa y no puedo, trate de cambiar la configuracion de donde obtener...: eh tratado de cambiar la configuracion pero no me aparece de donde intalarlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-un-programa-y-no-puedo-trate-de/51aa6643-8ca8-4c34-9a5e-b53e038219e0 -
Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?
in Windows 10 GamingProblema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi... -
Problema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?
in Windows 10 Software and AppsProblema al actualizar juegos desde el programa de xbox de windows 10, hay forma de corregirlo?: Hola, perdón por molestar, pero tengo un problema con la app de xbox, pasa que cuando un juego debe actualizarse este se descarga completo otra vez. Me acaba de pasar con halo the master chief collection, hades, gears 5 entre otros y la verdad si me es molesto porque mi... -
Problemas para la Instalación de un Software
in Windows 10 CustomizationProblemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...