Windows 10: HDD limita su uso de escritura

Discus and support HDD limita su uso de escritura in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, hace unos días me he estado dando cuenta que al descargar cualquier archivo mi internet sobrepasa los 100mb/s mientras que mi disco duro HDD solo... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Pablooglez, Jul 6, 2022.

1. HDD limita su uso de escritura

Hola, hace unos días me he estado dando cuenta que al descargar cualquier archivo mi internet sobrepasa los 100mb/s mientras que mi disco duro HDD solo usa el 1-10% de su velocidad de escritura lo cual limita a 10mb/s las descargas... Me gustaría saber si es posible "desbloquearlo" o que por lo menos que se use toda su capacidad, gracias.Pd: Todo esta actualizado a la ultima versión

:)

Pablooglez, Jul 6, 2022
  2. Kem Mon Win User

unlock hdd

Hi Johan,

It is possible that your
    HDD was unreadable
    causing the error message to appear. We recommend that you perform these troubleshooting steps and check if there are any changes:

• Shutdown
      your
      PC.

• Unhooked
      the
      HDD
      and
      turn on
      your
      PC.

• Reconnect
      your
      HDD
      and
      restart
      your
      PC.

If the issue persists, we suggest that you contact your
    laptop/computer's manufacturer
    for further assistance.

Update us on how it goes.

Regards.

Kem Mon, Jul 6, 2022
  3. Johankaan Win User
    unlock hdd

Johankaan, Jul 6, 2022
  4. Cerawy Win User

HDD limita su uso de escritura

Uso folders

I got two uso folders, a uso private folder and a uso shared folder. Whats the difference between them, and do i need both of them?

Solved, they are required for updating windows.

Cerawy, Jul 6, 2022
Thema:

HDD limita su uso de escritura

Loading...
  1. HDD limita su uso de escritura - Similar Threads - HDD limita uso

2. Problemas de escritura en ssd

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si...
  3. Problemas de escritura en ssd

in Windows 10 Gaming
    Problemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si...
  4. Problemas de escritura en ssd

in Windows 10 Software and Apps
  5. Escritura barra de busquedas y mails

in Windows 10 Gaming
    Escritura barra de busquedas y mails: Despues de la ultima actualizacion ya no puede escribir ni responder mail ni escribir en la barra de busquedas de la pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/escritura-barra-de-busquedas-y-mails/5a1a16e7-a90a-4ec8-b6b0-e1629d969cd2
  6. Escritura barra de busquedas y mails

Escritura barra de busquedas y mails: Despues de la ultima actualizacion ya no puede escribir ni responder mail ni escribir en la barra de busquedas de la pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/escritura-barra-de-busquedas-y-mails/5a1a16e7-a90a-4ec8-b6b0-e1629d969cd2
  7. HDD limita su uso de escritura

HDD limita su uso de escritura: Hola, hace unos días me he estado dando cuenta que al descargar cualquier archivo mi internet sobrepasa los 100mb/s mientras que mi disco duro HDD solo usa el 1-10% de su velocidad de escritura lo cual limita a 10mb/s las descargas... Me gustaría saber si es posible...
  8. HDD limita su uso de escritura

in Windows 10 Gaming
    HDD limita su uso de escritura: Hola, hace unos días me he estado dando cuenta que al descargar cualquier archivo mi internet sobrepasa los 100mb/s mientras que mi disco duro HDD solo usa el 1-10% de su velocidad de escritura lo cual limita a 10mb/s las descargas... Me gustaría saber si es posible...
  9. ACPI.sys Alto uso de CPU y HDD

ACPI.sys Alto uso de CPU y HDD: Buenas, recién acabo de instalar la ultima versión de Windows y luego de tener el ordenador lento me fijé en el alto uso de CPU 25% y HDD 50%, investigué y con una aplicación me di cuenta que el causante de los problemas es ACPI.sys. Actualicé todos los controladores, la BIOS...
  10. Uso grave de cpu

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Uso grave de cpu: Buenas, Tengo una pc ryzen 3 1300 x , con gpu rx 560 b y 16gb de ram , el día de ayer como es constumbre y no he tenido problema con windows 10 , se hizo una actualización automática , luego del reinicio de constumbre , la computadora me fue muy , pero muy lento cualquier...