Windows 10: HDD limita su uso de escritura
Discus and support HDD limita su uso de escritura in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, hace unos días me he estado dando cuenta que al descargar cualquier archivo mi internet sobrepasa los 100mb/s mientras que mi disco duro HDD solo... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Pablooglez, Jul 6, 2022.
Thema:
HDD limita su uso de escritura
Loading...
-
HDD limita su uso de escritura - Similar Threads - HDD limita uso
-
Problemas de escritura en ssd
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si... -
in Windows 10 GamingProblemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si... -
Escritura barra de busquedas y mails
in Windows 10 GamingEscritura barra de busquedas y mails: Despues de la ultima actualizacion ya no puede escribir ni responder mail ni escribir en la barra de busquedas de la pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/escritura-barra-de-busquedas-y-mails/5a1a16e7-a90a-4ec8-b6b0-e1629d969cd2 -
Escritura barra de busquedas y mails
in Windows 10 Software and AppsEscritura barra de busquedas y mails: Despues de la ultima actualizacion ya no puede escribir ni responder mail ni escribir en la barra de busquedas de la pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/escritura-barra-de-busquedas-y-mails/5a1a16e7-a90a-4ec8-b6b0-e1629d969cd2 -
in Windows 10 Software and AppsHDD limita su uso de escritura: Hola, hace unos días me he estado dando cuenta que al descargar cualquier archivo mi internet sobrepasa los 100mb/s mientras que mi disco duro HDD solo usa el 1-10% de su velocidad de escritura lo cual limita a 10mb/s las descargas... Me gustaría saber si es posible... -
in Windows 10 GamingHDD limita su uso de escritura: Hola, hace unos días me he estado dando cuenta que al descargar cualquier archivo mi internet sobrepasa los 100mb/s mientras que mi disco duro HDD solo usa el 1-10% de su velocidad de escritura lo cual limita a 10mb/s las descargas... Me gustaría saber si es posible... -
ACPI.sys Alto uso de CPU y HDD
in Windows 10 Software and AppsACPI.sys Alto uso de CPU y HDD: Buenas, recién acabo de instalar la ultima versión de Windows y luego de tener el ordenador lento me fijé en el alto uso de CPU 25% y HDD 50%, investigué y con una aplicación me di cuenta que el causante de los problemas es ACPI.sys. Actualicé todos los controladores, la BIOS... -
Uso grave de cpu
in Windows 10 Installation and UpgradeUso grave de cpu: Buenas, Tengo una pc ryzen 3 1300 x , con gpu rx 560 b y 16gb de ram , el día de ayer como es constumbre y no he tenido problema con windows 10 , se hizo una actualización automática , luego del reinicio de constumbre , la computadora me fue muy , pero muy lento cualquier...