Windows 10: He cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear....

Discus and support He cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear.... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; He cifrado con Bitlocker un Pen Drive. Tras conectar el Pen Drive y introducir la clave de desbloqueo me sale un mensaje de formatear la unidad.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Vertus2025, Jun 29, 2025 at 7:27 PM.

1. He cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear....

He cifrado con Bitlocker un Pen Drive. Tras conectar el Pen Drive y introducir la clave de desbloqueo me sale un mensaje de formatear la unidad. Necesito recuperar los archivos en el Pen Drive. ¿Alguien puede ayudarme? He intentado buscar la clave de recuperación de Bitlocker pero al acceder con la cuenta del PC con que lo hice, no me aparece.

:)

2. Flc. Win User

surface 6 BitLocker En espera de activación

Buenos días Dante Martino,

Ya está Resuelto !!!!

Muchas gracias, por tu atención y la información de cómo resolverlo.

Siguiendo tus instrucciones, detallo las instrucciones:

BitLocker en Surface Pro 6

Consola de comandos (cmd) en modo administrador

>manage-bde -status -->muestra los discos que tienen bitlocker

C:\WINDOWS\system32>manage-bde -status

Cifrado de unidad BitLocker: versión de la herramienta de configuración 10.0.17134

Copyright (C) 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

Volúmenes del disco que se pueden proteger con el Cifrado de unidad

BitLocker:

Volumen C: [Local Disk]

[Volumen del sistema operativo]

Tamaño: 236,20 GB

Versión de BitLocker: 2.0

Estado de conversión: Cifrado solo del espacio usado

Porcentaje cifrado: 100,0%

Método de cifrado: XTS-AES 128

Estado de protección: Protección desactivada

Estado de bloqueo: Desbloqueado

Campo de identificaciónHe cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear.... :Desconocido

Protectores de clave: ninguno

Comando que Descifra el volumen y desactiva la proteccion BitLocker

>manage-bde -off c:-->descifra el volumen y desactiva la proteccion BitLocker

C:\WINDOWS\system32>manage-bde -off c:

Cifrado de unidad BitLocker: versión de la herramienta de configuración 10.0.17134

Descifrado en curso

Comprobado mas tarde muestra:

BitLocker:

Versión de BitLocker: 2.0

Estado de conversión: Descifrado en progreso

Porcentaje cifrado: 4,9%

Campo de identificaciónHe cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear.... :Desconocido

Comprobado en administrador de discos todavía muestra disco c: protegido con BitLocker

Comprobado mas tarde muestra:

BitLocker:

Versión de BitLocker: Ninguno

Estado de conversión: Descifrado completo

Porcentaje cifrado: 0,0%

Campo de identificación:Ninguno

Comprobado en administrador de discos muestra disco c: normal 236,20 GB NTFS

Ya no indica protegido con BotLocker

En Panel de Control - Cifrado de unidad BitLocker

No muestra errores y permite activar BitLocker

Dante Martino, Muchas Gracias,

También, Un cordial saludo a toda la Comunidad Microsoft

3. no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado

no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado

TERESA DAVANZO CORREA, Jun 29, 2025 at 7:53 PM
  4. windoc Win User

He cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear....

extend bitlocker protection with pin, usb pen drive, or TPM

Hi, I was reading elsewhere, and not covered by this guide, that I could extend bitlocker protection with a pin and even an usb pen drive in addition to the key stored in the tpm. Is there a simple step by the step guide that shows you how to do this correctly? I was briefly looking at different settings in the local group policy editor and found some relevant options, however, I don't want to try to turn it on without having some guidance. Thank-you.

Thema:

He cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear....

Loading...
  1. He cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear.... - Similar Threads - cifrado con Bitlocker

2. He cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear....

in Windows 10 Gaming
    He cifrado con Bitlocker un Pen Drive y al desbloquear con la clave me pide formatear....: He cifrado con Bitlocker un Pen Drive. Tras conectar el Pen Drive y introducir la clave de desbloqueo me sale un mensaje de formatear la unidad. Necesito recuperar los archivos en el Pen Drive. ¿Alguien puede ayudarme? He intentado buscar la clave de recuperación de Bitlocker...
  3. Problemas con clave de recuperación BitLocker

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  4. Problemas con clave de recuperación BitLocker

in Windows 10 Gaming
    Problemas con clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  5. Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul: Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La...
  6. Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul

Tengo problemas con la confección USB y me tiró un pantallazo azul: Buenos días o noches, durante este último mes he estado teniendo problemas con la confección de mis periféricos, tengo un mouse y teclado inalámbricos de Logitech que se conecta por un conector USB inalámbrico, pero últimamente se conectan y desconectan constantemente. La...
  7. Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con...

in Windows 10 Gaming
    Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con...: Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con un menú del Explorador de archivos. Esperaba que con la última actualización KB5048667 de diciembre de 2024 se resolviera, pero no fue así. No es que me cause dificultades graves, pero...
  8. Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...

in Windows 10 Gaming
    Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180
  9. Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...

Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180
  10. tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale

in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...