Windows 10: He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul
Discus and support He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul in Windows 10 Gaming to solve the problem; no me da pantallazo azul si la uso para ver videos o realizar otras tareas, solo ocurre cuando quiero jugar algo. Ya intenté arreglar los códigos que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by yo soy batman74, Dec 5, 2024.
Thema:
He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul
Loading...
-
He estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul - Similar Threads - estado teniendo múltiples
-
He estado teniendo varios pantallazos azules
in Windows 10 GamingHe estado teniendo varios pantallazos azules: Mi pc tenia varios archivos corruptos, tenia windows 10, así que lo formatee, luego actualice a windows 11, pero cuando jugaba cualquier videjuego, se crasheaba o directamente me mandaba pantallazo azul, no se si sera por un tema de hardware. En todo caso adjunto los archivos... -
He estado teniendo varios pantallazos azules
in Windows 10 Software and AppsHe estado teniendo varios pantallazos azules: Mi pc tenia varios archivos corruptos, tenia windows 10, así que lo formatee, luego actualice a windows 11, pero cuando jugaba cualquier videjuego, se crasheaba o directamente me mandaba pantallazo azul, no se si sera por un tema de hardware. En todo caso adjunto los archivos... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingHe estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul: no me da pantallazo azul si la uso para ver videos o realizar otras tareas, solo ocurre cuando quiero jugar algo. Ya intenté arreglar los códigos que me daba, pero ni siguiendo las guías ni reiniciando por completo el sistema se soluciona el problema, esto no pasaba antes, ya... -
in Windows 10 Software and AppsHe estado teniendo múltiples errores con la computadora que dan pantallazo azul: no me da pantallazo azul si la uso para ver videos o realizar otras tareas, solo ocurre cuando quiero jugar algo. Ya intenté arreglar los códigos que me daba, pero ni siguiendo las guías ni reiniciando por completo el sistema se soluciona el problema, esto no pasaba antes, ya... -
Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.
in Windows 10 Software and AppsHola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una... -
Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingHola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una... -
Pantallazo azul con error win32kbase
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul con error win32kbase: Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o... -
in Windows 10 GamingPantallazo azul con error win32kbase: Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o... -
in Windows 10 Software and AppsPantallazo azul con error win32kbase: Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o...