Windows 10: Hola Acabo de actualizar y no tengo audio
Discus and support Hola Acabo de actualizar y no tengo audio in Windows 10 Customization to solve the problem; Que puedo hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-acabo-de-actualizar-y-no-tengo-audio/fd7e9ceb-c88a-4ed0-b1e4-db4cb0f3799a Discussion in 'Windows 10 Customization' started by angelcarin, Dec 28, 2018.
Thema:
Hola Acabo de actualizar y no tengo audio
Loading...
-
Hola Acabo de actualizar y no tengo audio - Similar Threads - Hola Acabo actualizar
-
No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'
in Windows 10 GamingNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...
in Windows 10 GamingNo puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...: buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet... -
No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...
in Windows 10 Software and AppsNo puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...: buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 GamingTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 Software and AppsTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO
in Windows 10 Installation and UpgradeHOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para... -
in Windows 10 GamingHOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para... -
in Windows 10 Software and AppsHOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para... -
Hola! Compre un computador Asus. Lo recibí hoy. Lo acabo de encender y está en bios utility...
in Windows 10 CustomizationHola! Compre un computador Asus. Lo recibí hoy. Lo acabo de encender y está en bios utility...: No se que significa, el computador viene sin sistema operativo y tengl el Windows para instalarlo. Esta dañado? Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-un-computador-asus-lo-recib%C3%AD-hoy/93e06447-15a9-4e0b-ba42-ac6cea331f5e
Users found this page by searching for:
hola. no tengo audio