Windows 10: Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no...

Discus and support Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no encuentro los controladores, espero alguien me lo pueda... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by AntoStormer, Dec 16, 2024.

1. Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no...

Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no encuentro los controladores, espero alguien me lo pueda proporcionar gracias

:)

AntoStormer, Dec 16, 2024

2. Error 43 o 10 controlador intel wifi

De un momento para otro mi portatil asus con windows 11 ha dejado de funcionar el wifi. Ya he actualizado el controlador y nada, lo he desinstalado e instalado otra vez y nada, ya cambie al controlador de microsoft en lugar del de intel y nada, ya desinstale actualizaciones de windows y nada, ya actualice todo lo que me dice windows y nada, ya borre el cache de redes y las deje por defecto y nada, ya use el solucionador de problemas de windows y tampoco ayudo, ya hice esto y muchas cosas mas sin tener resultado. Algunas veces aparece error 10 y otras error 43

Paula Rasilla Fouz, Dec 16, 2024
  3. Mi PC actualmente utiliza los controladores predeterminados de Microsoft en lugar de los controladores de Realtek. ¿Cómo puedo instalar los controladores de Realtek?

Hola, mi nombre es Alfredo, soy un usuario de Windows al igual que tu. Es un gusto ayudarte. Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no... :)

¿Cuál es el error que tienes al instalar?

Por lo que he revisado en el soporte del fabricante tu placa no tiene un controlador de audio actualizado para Windows 11, solo hasta Windows 10.

En ese caso te sugiero descargar nuevamente el controlador e instalarlo en modo de compatibilidad.

Debes presionar clic derecho sobre el ejecutable del controlador y luego seleccionar Solucionar problemas de compatibilidad.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos.

AlfredoMendoza3, Dec 16, 2024
  4. Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no...

tengo win 8.1 trato de instalar controlador para touchpad y me dice : No se pudo encontrar el programa de instalación del sistema operativo

tengo win 8.1 trato de instalar controlador para touchpad y me dice : No se pudo encontrar el programa de instalación del sistema operativo

hectorhernandez ledezma 69, Dec 16, 2024
Thema:

Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no...

Loading...
  1. Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no... - Similar Threads - Hola borre sin

2. no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...

in Windows 10 Gaming
    no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...: buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware esta perfecto, sin embargo no logro tener sonido...
  3. no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...

in Windows 10 Software and Apps
    no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...: buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware esta perfecto, sin embargo no logro tener sonido...
  4. Problemas con los controladores de teclado y mouse

Problemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como...
  5. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como...
  6. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Gaming
  7. Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no...

in Windows 10 Gaming
    Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no...: Hola, borre sin querer los controladores del programa 7.1 surround sound de razer y no encuentro los controladores, espero alguien me lo pueda proporcionar gracias...
  8. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Gaming
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  9. Problema de incompatibilidad de los controladores

Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  10. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Drivers and Hardware