Windows 10: Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...

Discus and support Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; podrian ayudarme por favor... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by armando ll, Feb 10, 2024.

1. Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...

podrian ayudarme por favor

:)

armando ll, Feb 10, 2024
  2. JUANYANEZ Win User

Actualizacion de Windows Mobile

Hola buen dia Amigos tengo una IPAQ Hp 2490 con windows Mobile 5.0 y no tengo el cable USB quiero actualizar al sistema mas cercano que soporte pero no consigo donde descargar el Software en la pagina de microsoft explican las migraciones pero no exponen
    el Software Si me pueder dar una orientacion donde bajo el Software y si la puedo actualizar desde la memoria externa por que no tengo USB para Active Sync

JUANYANEZ, Feb 10, 2024
  3. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

Antoni_o_t, Feb 10, 2024
  4. Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...

Error 0x800106cc. No es posible ejecutar el audio ≈ Windows 10

Hola César,

Tengo el mismo problema, por favor ayúdame: sale ese codigo de error y no puedo activar el audio de windows a través de servidores.

Asus x540s es la marca y modelo de mi laptop.

Casualmente, tambien tuve problema con la detección de redes pero eso sí lo arreglé. Pero no el Audio.

Gracias.

Erika Pereyra, Feb 10, 2024
Thema:

Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...

Loading...
  1. Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no... - Similar Threads - Hola buen dia

2. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Gaming
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  3. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Software and Apps
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  4. Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.

in Windows 10 Gaming
    Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.: Eh echo de todo para poder resolverlo por mi cuenta pero nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-aparentemente-con-el/ca0f283c-ea48-4ae4-82d8-a427a4f00ce7
  5. Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.

Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.: Eh echo de todo para poder resolverlo por mi cuenta pero nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-aparentemente-con-el/ca0f283c-ea48-4ae4-82d8-a427a4f00ce7
  6. Tengo el mismo problema

in Windows 10 Gaming
    Tengo el mismo problema: Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V...
  7. Tengo el mismo problema

Tengo el mismo problema: Buenas tarde David como estas.Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V...
  8. Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...

in Windows 10 Gaming
    Hola buen dia, tengo el problema donde intento activar windows defender pero el sistema no...: podrian ayudarme por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buen-dia-tengo-el-problema-donde-intento/03e7f2be-dd5c-4e3f-9b22-f46ddb0e44ff
  9. Problemas para borrar el sistema

in Windows 10 Gaming
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  10. Problemas para borrar el sistema

Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...