Windows 10: Hola buen dia!, veran he tenido una serie de problemas al volver a un punto de restauración...

Discus and support Hola buen dia!, veran he tenido una serie de problemas al volver a un punto de restauración... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Veran, el problema es no puedo ingresar a Gpedit.msc, al principio pensé que era porque tenia Windows 11 home así que intente ejecutar un archivo .bat... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by anthony navarrete, May 17, 2025 at 6:02 PM.

1. Hola buen dia!, veran he tenido una serie de problemas al volver a un punto de restauración...

Veran, el problema es no puedo ingresar a Gpedit.msc, al principio pensé que era porque tenia Windows 11 home así que intente ejecutar un archivo .bat con el siguiente comando: @Echo off pushd "%~dp0" dir /b %SystemRoot%\servicing\Packages\Microsoft-Windows-GroupPolicy-ClientExtensions-Package~3*.mum >List.txt dir /b %SystemRoot%\servicing\Packages\Microsoft-Windows-GroupPolicy-ClientTools-Package~3*.mum >>List.txt for /f %%i in 'findstr /i . List.txt 2^>nul' do dism /online /norestart /add-package:"%SystemRoot%\servicing\Packages\%%i" pause Después lo ejecuté como adminis

:)

anthony navarrete, May 17, 2025 at 6:02 PM

2. volver de windows 11 a 10 (después de 10 dias)

Hola FRANCISCOREYES_279, le doy una cordial bienvenida a la comunidad. Soy Israel y es un gusto poder apoyarle hoy.

Vea cómo aumentar el número de días para poder volver a Windows 10

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Estoy a su disposición para seguir apoyándole. Saludos Virtuales.

Isra Arreola, May 17, 2025 at 6:05 PM
  3. Soul_13 Win User
    Hola! Como desactivo esta funcion? (Problema con Drivers Graficos) AMD

Hola! Es una laptop huawei matebook d16 amd ryzen 5 4600h series y 16 gb de ram. Y he intentado reinstalar los drivers pero despues de 1 dia o unas horas de uso. Si se apaga o se reinicia la pc, se vuelven a instalar los drivers antiguos.

4. Hola buen dia!, veran he tenido una serie de problemas al volver a un punto de restauración...

volver de windows 11 a 10 (después de 10 dias)

Hola

que recomiendan para instalar mi versión de windows 10 ya que no pude volver .... el motivo es que esta actualización del 11 me a estado dando problemas algunos y siento mas seguro el sistema windows 10 que tenia mi dispositivo.... GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

FRANCISCOREYES_279, May 17, 2025 at 6:05 PM
Thema:

Hola buen dia!, veran he tenido una serie de problemas al volver a un punto de restauración...

Loading...
  1. Hola buen dia!, veran he tenido una serie de problemas al volver a un punto de restauración... - Similar Threads - Hola buen dia

2. Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores

in Windows 10 Software and Apps
    Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores: Está mañana hice un punto de restauración de mi ordenador y al terminarlo me saltaron un montón de error que no se cómo se solucionan Gracias por adelantado...
  3. Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores

in Windows 10 Gaming
    Porque al hacer un punto de restauración me salen todos estos errores: Está mañana hice un punto de restauración de mi ordenador y al terminarlo me saltaron un montón de error que no se cómo se solucionan Gracias por adelantado...
  4. Buen dia, tengo un problema con mi laptop HP Victus 15,6

in Windows 10 Gaming
    Buen dia, tengo un problema con mi laptop HP Victus 15,6: el problema consta en que cuando la conecto a la corriente por medio del cargador la velocidad de la red 5Ghz baja drasticamente, pasa de darme 290 Mbps a darme menos de 20 Mbps, pero al desconectarla vuelve a funcionar bien la señal 5Ghz, alguien ha pasado por lo mismo?,...
  5. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  6. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  7. De que manera puedo volver a correr Directx9 en un Intel de 12a generación. Problemas con...

De que manera puedo volver a correr Directx9 en un Intel de 12a generación. Problemas con...: Nombre del dispositivo: DESKTOP-3OM250E Procesador: 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada: 8,00 GB 7,24 GB utilizable Id. del dispositivo: 2AFB15E4-FE3F-48A5-AB54-485C53D5051B Id. del producto: 00355-63098-22494-AAOEM Tipo de sistema: Sistema operativo de 64...
  8. volver de windows 11 a 10 después de 10 dias

in Windows 10 Gaming
    volver de windows 11 a 10 después de 10 dias: Holaque recomiendan para instalar mi versión de windows 10 ya que no pude volver .... el motivo es que esta actualización del 11 me a estado dando problemas algunos y siento mas seguro el sistema windows 10 que tenia mi dispositivo.... GRACIAS POR SU ATENCIÓN....
  9. volver de windows 11 a 10 después de 10 dias

volver de windows 11 a 10 después de 10 dias: Holaque recomiendan para instalar mi versión de windows 10 ya que no pude volver .... el motivo es que esta actualización del 11 me a estado dando problemas algunos y siento mas seguro el sistema windows 10 que tenia mi dispositivo.... GRACIAS POR SU ATENCIÓN....
  10. volver de windows 11 a 10 después de 10 dias

in Windows 10 Installation and Upgrade