Windows 10: Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop
Discus and support Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Alejandro D.1, May 20, 2025 at 8:22 PM.
Thema:
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop
Loading...
-
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop - Similar Threads - Hola Buenas necesito
-
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 GamingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
in Windows 10 Software and AppsHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen de mi disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesito ayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 Network and SharingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Hola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop
in Windows 10 GamingHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
in Windows 10 Software and AppsHola Buenas necesito ayuda para reducir volumen para disco duro interno de mi laptop: Hola Buenas necesitoayuda para reducirlo el reducir volumen de mi disco duro ínterno aunque tenga espacio disponible y sin usar 138gb en mi laptop con windows 10 aun así no me deja reducirlo el volumen , me gustaría reducirlo para asi asignarlo con nuevo volumen para así... -
Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error
in Windows 10 GamingNecesito ayuda para sacar mi pc de estado de error: Buen día, mi pc entro a corregir errores de windows y no he logrado solucionar. Por favor apóyeme. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-para-sacar-mi-pc-de-estado-de-error/978efd1b-4686-489b-a73f-ea1fc8958a57 -
Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda para sacar mi pc de estado de error: Buen día, mi pc entro a corregir errores de windows y no he logrado solucionar. Por favor apóyeme. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-para-sacar-mi-pc-de-estado-de-error/978efd1b-4686-489b-a73f-ea1fc8958a57 -
necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo
in Windows 10 Software and Appsnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo
in Windows 10 Network and Sharingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...