Windows 10: Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un

Discus and support Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, Buenas tardes, la aplicacion de Cámara no funciona cuando elijo hacer vídeo, por favor ayuda, gracias.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Daryelis Mojica, Jul 30, 2023.

1. Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un

Hola, Buenas tardes, la aplicacion de Cámara no funciona cuando elijo hacer vídeo, por favor ayuda, gracias.

:)

Daryelis Mojica, Jul 30, 2023

2. HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA

HOLA BUENAS TARDES YO HICE LA ACTUALIZACION TODO BIEN PERO NO FUNCIONA 3 OPCIONES LA CAMARA DE LA COMPUTADORA NO SIRVE ESTA EN NEGRO COMO SI NO TUVIERA CÁMARA, EL BOTON DE SURFACE PARA COLOCARLA EN MODO TABLE QUEDA EN ROJO Y NO ME DEJA HACER NADA SOLO
    SE APAGA Y LA PRENDE PERO NO ME DEJA RETIRARLA, Y EL PEN NO FUNCIONA NO SIRVE PARA ESCRIBIR NADA PERO TODO FUNCIONA LAS OPCIONES MODE TABLE BIEN CON EL DEDO SIN PROBLEMA PERO LO DE MAS NO MENCIONADO ANTERIORMENTE QUE PUEDO HACER ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO
    GRACIAS FELIZ DÍA

yosineth imaru diaz suarez, Jul 30, 2023
  3. Mi camara no funciona

Hola. buen dia. mi camara web incorporada no funciona. Me sale error 0xA00F4244, ni aparece en los administradores del dispositivo. gracias por su ayuda

Alemán EdgardoPerez Reyes, Jul 30, 2023
  4. Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un

mi camara no funciona aparece error 0xa00f4244 nocamerasareattached

Buenas noches

desde que compre mi lenovo en feb de 2020 al inicio funciono la camara luego en para hacer reuniones virtuales me di cuenta que decia que no reconocia o no encontraba la camara , ya la he restablecido, ya he mirado si sus controladores estan actualizados
    , ya mire el antivirus , ya le verifique los permisos y aun continua saliendo ese error. ya hice el proceso con el solucionador de problemas.

¿que puedo hacer por favor?

sigue apareciendo error 0xa00f4244 nocamerasareattached

KarenVivas Sánchez, Jul 30, 2023
Thema:

Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un

Loading...
  1. Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un - Similar Threads - Hola Buenas tardes

2. La camara no se ve

in Windows 10 Gaming
    La camara no se ve: La cámara esta activada pero no se ve https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-camara-no-se-ve/8ae448b2-d2e4-4131-96c5-16919bc8cb06
  3. La camara no se ve

in Windows 10 Software and Apps
    La camara no se ve: La cámara esta activada pero no se ve https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-camara-no-se-ve/8ae448b2-d2e4-4131-96c5-16919bc8cb06
  4. La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara

La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara: Mi cámara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara ya e intentado todo y no funciona e incluso el micrófono no funciona y necesito que arreglen mi cámara porque es para estudiar necesito su ayuda espero puedan ayudarme por favor....
  5. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

in Windows 10 Gaming
    Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si...
  6. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si...
  7. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un: Hola, Buenas tardes, la aplicacion de Cámara no funciona cuando elijo hacer vídeo, por favor ayuda, gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-tardes-la-aplicaci%C3%B3n-camara-no-le/e3168b9b-ad83-4384-bfbc-eb32177c30c5
  9. Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un

in Windows 10 Gaming
    Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un: Hola, Buenas tardes, la aplicacion de Cámara no funciona cuando elijo hacer vídeo, por favor ayuda, gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-tardes-la-aplicaci%C3%B3n-camara-no-le/e3168b9b-ad83-4384-bfbc-eb32177c30c5
  10. Hola buenas tardes

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola buenas tardes: Comunidad, por favor ayúdenme con esto, mi tío tiene un portátil que el disco se le daño, queremos saber si al mandar a cambiar el disco se pierde la licencia de Windows. La licencia venia con el computador desde que se compro....