Windows 10: Hola! Como desactivo esta funcion? Problema con Drivers Graficos AMD

Discus and support Hola! Como desactivo esta funcion? Problema con Drivers Graficos AMD in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Desde que actualize a windows 11, el programa AMD no me funciona correctamente. Ya que windows pone su driver y quita el de AMD. Ya intente varios... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Soul_13, Mar 28, 2023.

1. Soul_13 Win User

Hola! Como desactivo esta funcion? Problema con Drivers Graficos AMD

Desde que actualize a windows 11, el programa AMD no me funciona correctamente. Ya que windows pone su driver y quita el de AMD. Ya intente varios metodos para resolverlo pero no funcionan.

:)

Soul_13, Mar 28, 2023

2. hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq sale que esta desactivado y no me deja activarlo y solo tiene un me marca queproblema es como que no estuviera instalado esa opcion

hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq venta que esta desactivado y no me deja activado solo y solo tiene que me marca un problema que no tengo instalado esa opción

susanagarcia2, Mar 28, 2023
  3. thread stuck in device driver

hola como estas vos pudiste ? tengo el mismo problema y yanose que hacer

LucianoNegri, Mar 28, 2023
  4. YvesK_91 Win User

PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

Hola Dayarys! He descargado y actualizado todos los drivers directamente desde la web del fabricante,incluso chipset y bios , también he realizado una instalación de 0 y no se ha resuelto resuelto el problema, el portátil es un aourus 17 KB de Gigabyte, la version de Windows es 10 pro, también he probado con Windows 11 y nada. Entiendo q el problema esta relacionado con el controlador de la batería, pues cuando lo desactivo deja de suceder el error hasta q tras el reinicio se vuelve a descargar el driver, quizás sea esto quizás no, pero mientras está desactivado puedo suspender e hibernar el ordenador sin problemas .

YvesK_91, Mar 28, 2023
Thema:

Loading...
  1. Hola! Como desactivo esta funcion? Problema con Drivers Graficos AMD - Similar Threads - Hola Como desactivo

2. Como arreglar el problema con Directx 12???

in Windows 10 Gaming
    Como arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11...
  3. Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.

in Windows 10 Software and Apps
    Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.: Eh echo de todo para poder resolverlo por mi cuenta pero nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-aparentemente-con-el/ca0f283c-ea48-4ae4-82d8-a427a4f00ce7
  4. hola, tengo un problema con windows defender

in Windows 10 Gaming
    hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  5. hola, tengo un problema con windows defender

hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  6. Problema con el controlador de graficos AMD

in Windows 10 Gaming
    Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  7. Problema con el controlador de graficos AMD

Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  8. Hola! Como desactivo esta funcion? Problema con Drivers Graficos AMD

in Windows 10 Gaming
    Hola! Como desactivo esta funcion? Problema con Drivers Graficos AMD: Desde que actualize a windows 11, el programa AMD no me funciona correctamente. Ya que windows pone su driver y quita el de AMD. Ya intente varios metodos para resolverlo pero no funcionan....
  9. hola tengo un problema con windows 11

in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  10. hola tengo un problema con windows 11

hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...