Windows 10: hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

Discus and support hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora in Windows 10 Gaming to solve the problem; me dice que esta actualizado, pero no me da obsion de descargar window 11... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by andresolivieri, May 4, 2025 at 8:17 AM.

1. hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

me dice que esta actualizado, pero no me da obsion de descargar window 11

:)

andresolivieri, May 4, 2025 at 8:17 AM

2. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible

Mi procesador es: Intel(R) Core(TM) i3-40050 CPU @ 1.70GHz

*** Moved from en-us ***

Julieta Aceitunas, May 4, 2025 at 8:20 AM
  3. No puedo actualizar mi computadora a windows 10

He estado tratando de actualizar mi computadora varias veces y aparece un mensaje que dice, que debo desinstalar VirtualBox, el problema es que yo nunca instale esa aplicación y ya he estado tratando con muchas formas de desinstalarla pero nada funciona.

jucahernandez, May 4, 2025 at 8:20 AM
  4. hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola Julieta Olivos

Gracias por publicar en la Comunidad Microsoft.

Entiendo que querías saber si puedes instalar OpenGI 4.4 en tu computadora con Windows. Trabajemos juntos para encontrar la mejor solución a este problema.

Para que pueda entender mejor el problema, me gustaría hacer algunas preguntas:

• ¿Puedo saber la marca y el modelo de su tarjeta gráfica?
    Investigué y descubrí que poseer o instalar OpenGI 4.4 depende de si cumple con el requisito de GPU.

Me gustaría darle más información sobre este problema. Sin embargo, es posible que primero tengamos que esperar la respuesta anterior para asegurarnos de que entendemos su inquietud correctamente y que podemos proporcionar la información necesaria.

Esperamos su próxima respuesta.

Saludos

Moderador de la comunidad de Microsoft

Thema:

hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

Loading...
  1. hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora - Similar Threads - hola como puedo

2. hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

in Windows 10 Software and Apps
    hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora: me dice que esta actualizado, pero no me da obsion de descargar window 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-como-puedo-actualizar-de-window-10-a-11-no-me/e6a4354a-ef07-49a4-8cb8-5843f73d6428
  3. hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

in Windows 10 Installation and Upgrade
    hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora: me dice que esta actualizado, pero no me da obsion de descargar window 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-como-puedo-actualizar-de-window-10-a-11-no-me/e6a4354a-ef07-49a4-8cb8-5843f73d6428
  4. Mi computadora no puede actualizar a Windows 11

Mi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que...
  5. Mi computadora no puede actualizar a Windows 11

Mi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que...
  6. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...
  7. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...
  8. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

9. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

in Windows 10 Gaming
    No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  10. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...