Windows 10: hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora
Discus and support hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora in Windows 10 Gaming to solve the problem; me dice que esta actualizado, pero no me da obsion de descargar window 11... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by andresolivieri, May 4, 2025 at 8:17 AM.
Thema:
hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora
Loading...
-
hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora - Similar Threads - hola como puedo
-
in Windows 10 Software and Appshola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora: me dice que esta actualizado, pero no me da obsion de descargar window 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-como-puedo-actualizar-de-window-10-a-11-no-me/e6a4354a-ef07-49a4-8cb8-5843f73d6428 -
in Windows 10 Installation and Upgradehola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora: me dice que esta actualizado, pero no me da obsion de descargar window 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-como-puedo-actualizar-de-window-10-a-11-no-me/e6a4354a-ef07-49a4-8cb8-5843f73d6428 -
Mi computadora no puede actualizar a Windows 11
in Windows 10 Software and AppsMi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que... -
Mi computadora no puede actualizar a Windows 11
in Windows 10 Installation and UpgradeMi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que... -
¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?
in Windows 10 Gaming¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz... -
in Windows 10 Software and Apps¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz... -
in Windows 10 Installation and Upgrade¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz... -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 GamingNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no... -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 Software and AppsNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...