Windows 10: Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...

Discus and support Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de... in Windows 10 Gaming to solve the problem; eso xd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-el-minecraft-en-microsoft-en-una/ce072a49-ab6f-4888-9e22-fdfe973dfe5c Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Santy Villagra, Sep 5, 2024.

1. Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...

eso xd

:)

Santy Villagra, Sep 5, 2024

2. Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons

Compre el Ultimate Game Pass con esta cuenta e instale Minecraft Dungeons, posteriormente de jugarlo quise iniciar sesión con otra cuenta para tener dos historias pero al momento de poner la otra cuenta da un error de "No se estableció la propiedad del
    juego". Quisiera saber si realmente puedo iniciar sesión con mi otra cuenta. Cabe recalcar que esto es en Windows 10

CharlotteYanson, Sep 5, 2024
  3. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Sep 5, 2024
  4. Eduart UK Win User

Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...

Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

Hola.

No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.
    He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el NIP para iniciar el sistema pero en los ajustes me pide iniciar una cuenta de microsoft.

Eduart UK, Sep 5, 2024
Thema:

Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...

Loading...
  1. Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de... - Similar Threads - Hola compre minecraft

2. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  3. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  4. Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...

Hola, compre el minecraft en microsoft en una cuenta, pero quiero jugar en otra cuenta de...: eso xd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-el-minecraft-en-microsoft-en-una/ce072a49-ab6f-4888-9e22-fdfe973dfe5c
  5. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

in Windows 10 Gaming
    Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...
  6. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...
  7. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

in User Accounts and Family Safety
  8. Actividad sospechosa en tu cuenta

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Actividad sospechosa en tu cuenta: Es posible que alguien haya accedido a tu Cuenta de Google con software malicioso y dañino en uno de tus dispositivos. Como medida de protección, se cerró tu sesión de la cuenta en este dispositivo....
  9. Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons

in Windows 10 Gaming
    Quiero iniciar con otra cuenta sesión en Minceraft Dungeons: Compre el Ultimate Game Pass con esta cuenta e instale Minecraft Dungeons, posteriormente de jugarlo quise iniciar sesión con otra cuenta para tener dos historias pero al momento de poner la otra cuenta da un error de "No se estableció la propiedad del juego". Quisiera saber...
  10. cuenta hotmail en mi PC

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    cuenta hotmail en mi PC: En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos en el folder "Junk"....