Windows 10: hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo...
Discus and support hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; mi microfono bo se escucha es un bm 800, lo cocto directamente a la laptop y no lo detecta aveces... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Abdiel Jeday Montes De, Jun 24, 2024.
Thema:
hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo...
Loading...
-
hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo... - Similar Threads - hola compre microfono
-
Mi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker
in Windows 10 Software and AppsMi laptop se reinicia y pone un mensaje de bitlocker: Buenas tengo una consulta recientemente en mi laptop tuve un problema que de pronto se dió el pantallazo azul y al reiniciarse me pone esto New CPU installed, FTPM NU corrupted or fTPM NU structure changed.. Press Y to reset FTPM. If you have BitLocker or encryption enabled,... -
Microfono se escucha bajo / Windows 11 pro
in Windows 10 Software and AppsMicrofono se escucha bajo / Windows 11 pro: Buenas, des de que me he cambiado de ordenador mi micrófono se escucha pero demasiado bajo, windows update esta al día junto a las actualizaciones opcionales, la placa base también esta actualizada, ya he probado a subir el volumen del micrófono al máximo des de ajustes y... -
hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows
in Windows 10 Gaminghola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17 -
hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo...
in Windows 10 Gaminghola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo...: mi microfono bo se escucha es un bm 800, lo cocto directamente a la laptop y no lo detecta aveces https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-un-microfono-bm-800-y-al-momento-de/969f1419-60ed-4b00-b2a6-088c2a3210f7 -
Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien
in Windows 10 GamingMi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien: Hace poco compré una computadora de torre previamente construida, actualicé todos los controladores y todo va perfecto, lo único es que en el panel frontal vienen los 2 jacks, microfono y auriculares, el de auriculares va perfecto pero el micrófono va horrible, se escucha con... -
Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien
in Windows 10 Software and AppsMi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien: Hace poco compré una computadora de torre previamente construida, actualicé todos los controladores y todo va perfecto, lo único es que en el panel frontal vienen los 2 jacks, microfono y auriculares, el de auriculares va perfecto pero el micrófono va horrible, se escucha con... -
Hola! Compre un computador Asus. Lo recibí hoy. Lo acabo de encender y está en bios utility...
in Windows 10 CustomizationHola! Compre un computador Asus. Lo recibí hoy. Lo acabo de encender y está en bios utility...: No se que significa, el computador viene sin sistema operativo y tengl el Windows para instalarlo. Esta dañado? Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-un-computador-asus-lo-recib%C3%AD-hoy/93e06447-15a9-4e0b-ba42-ac6cea331f5e -
Se detecto un virus y no se elimina
in AntiVirus, Firewalls and System SecuritySe detecto un virus y no se elimina: Buen Dia , quisiera saber como saco este virus de mi pc window 10 .... HackTool:Win32/AutoKMS dice que esta parcialmente eliminado, no lo elimina con microsoft Safety Scanner 1.0.3001.0 gracias... -
Microfono condensador BM-800
in Windows 10 Drivers and HardwareMicrofono condensador BM-800: Tengo un microfono condensador BM-800 y una targeta de sonido usb al momento de conectarlo a mi pc window 10 al momento de grabar me graba un ruido de estatica muy molesto.. como un chillido...