Windows 10: Hola encendí mi laptop inicie seción en mi cuenta y me parece está imagen no me deja hacer...

Discus and support Hola encendí mi laptop inicie seción en mi cuenta y me parece está imagen no me deja hacer... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Está es la pantalla que me aparece ayuda porfavor... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Carlos Sachiel Sarmiento, Aug 18, 2024.

1. Hola encendí mi laptop inicie seción en mi cuenta y me parece está imagen no me deja hacer...

Está es la pantalla que me aparece ayuda porfavor

:)

Carlos Sachiel Sarmiento, Aug 18, 2024

2. Mi computadora parece haber restablecido una cuenta antigua y eliminado la actual

Saludos, soy Nicole, me paso un problema muy extraño, he buscado por todos lados y no hayo solución.

Hoy inicie sesion como todos los dias y lo primero que noté es que inició sesión conn una cuenta llamada "Administrador" (yo no uso perfiles ni cuentas, siempre habia iniciado con mi nombre). Pero cuando inició sesión, sopresa, el fondo de pantalla era diferente, mis aplicaciones no estaban, me meti archivos y claramente, No estaban, esto me preocupo y vi que los archivos que habian, eran del 21 de junio del 2023, (hoy es 25 de mayo del 2024) pareciera que hubiera viajado en el tiempo o algo asi, despues recordé que en esas fechas, por motivos de almacenamiento, restablecí de fabrica mi computadora, por lo que todo se habia borrado, supuestamente, despues de eso utilizé mi computadora desde 0 hasta el dia de ayer, ya que hoy parece que entre en la cuenta supuestamente borrada del año pasado.

Investigando más, noté que si hay carpetas de este año, pero desconozco totalmente que está pasando por que son carpetas que yo no hice

Muchas gracias, y por favor si alguien pudiera ayudarme

Nicole Vega R, Aug 18, 2024
  3. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Buenas noche,

Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.

Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de nacimiento en mi perfil?

Saludos

Telpoint Telpoint, Aug 18, 2024
  4. Hola encendí mi laptop inicie seción en mi cuenta y me parece está imagen no me deja hacer...

No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Aug 18, 2024
Thema:

Hola encendí mi laptop inicie seción en mi cuenta y me parece está imagen no me deja hacer...

Loading...
  1. Hola encendí mi laptop inicie seción en mi cuenta y me parece está imagen no me deja hacer... - Similar Threads - Hola encendí laptop

2. Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja

in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja: Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-hacer-mi-perfil-de-minecraft/56aee971-908b-4c57-b46f-9bf4a0a8c650
  3. Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja

in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja: Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-hacer-mi-perfil-de-minecraft/56aee971-908b-4c57-b46f-9bf4a0a8c650
  4. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

in Windows 10 Gaming
    no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc
  5. no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada

no puedo activar mi windows y tampoco me deja comprar una copia original no me deja hacer nada: porfavor ya nose que hacer quiero activar el windows y no me deja ni tampoco me deja comprar una copia no entiendo porque https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-y-tampoco-me-deja/a5479905-480e-486a-90b6-17e2e29c5bdc
  6. No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft

in Windows 10 Gaming
    No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft: abrí el juego y no se puedo mi cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-de-minecraft/2db26e09-2471-49ea-be39-ad87109a83dd
  7. No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft

No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft: abrí el juego y no se puedo mi cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-de-minecraft/2db26e09-2471-49ea-be39-ad87109a83dd
  8. Hola encendí mi laptop inicie seción en mi cuenta y me parece está imagen no me deja hacer...

in Windows 10 Gaming
    Hola encendí mi laptop inicie seción en mi cuenta y me parece está imagen no me deja hacer...: Está es la pantalla que me aparece ayuda porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-encend%C3%AD-mi-laptop-inicie-seci%C3%B3n-en/94a27185-5902-4a6d-94a3-309dc188385f
  9. Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda...
  10. Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?

Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda...