Windows 10: Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en...
Discus and support Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en la misma PC ? ¿Se puede..? Gracias...... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JOSE DE J, Jul 28, 2024.
Thema:
Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en...
Loading...
-
Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en... - Similar Threads - Hola ¿Es correcto
-
No encuentro clave en licencia física
in Windows 10 GamingNo encuentro clave en licencia física: Buenos días, Hemos adquirido una licencia física de Windows Server 2022 Standard, pero no encuentro la clave de activación necesaria para proceder con la instalación. Agradezco de antemano a quien pueda brindarme asistencia con este asunto. Saludos cordiales,... -
No encuentro clave en licencia física
in Windows 10 Software and AppsNo encuentro clave en licencia física: Buenos días, Hemos adquirido una licencia física de Windows Server 2022 Standard, pero no encuentro la clave de activación necesaria para proceder con la instalación. Agradezco de antemano a quien pueda brindarme asistencia con este asunto. Saludos cordiales,... -
Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en...
in Windows 10 Software and AppsHola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en...: Hola: ¿Es correcto, legal, tener windows 7 con licencia y windows 10 pro con licencia; en la misma PC ? ¿Se puede..? Gracias... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-es-correcto-legal-tener-windows-7-con/139f0b0e-7105-4753-b3ac-33d20521d3aa -
no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.
in Windows 10 Gamingno coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.: Me aparece este error al intentar iniciar la instalación de cualquier aplicación de la Microsoft Store. Ya intente cerrar mi cuenta y volver a abrirla, usar símbolo de sistema ejecutado como administrador con el comando "wsreset.exe", intente obteniendo las actualizaciones... -
no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.
in Windows 10 Software and Appsno coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.: Me aparece este error al intentar iniciar la instalación de cualquier aplicación de la Microsoft Store. Ya intente cerrar mi cuenta y volver a abrirla, usar símbolo de sistema ejecutado como administrador con el comando "wsreset.exe", intente obteniendo las actualizaciones... -
Licencia Windows 10 y Office 2019
in Windows 10 Ask InsiderLicencia Windows 10 y Office 2019: Buenos dias! Alguien vende Licencias legales de windows y office de por vida? saludos submitted by /u/rcruzo [link] [comments] https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/ftpmb3/licencia_windows_10_y_office_2019/ -
Licencia
in Windows 10 Updates and ActivationLicencia: mi computador dice que nesecita una licencia de office para poder hacer mis trabajo de la universidad pero no tengo como pagar una suscripccion, podrian decirme como puedo seguir usando mi cumputador sin pagar una licencia gracias... -
Windows 10 y licencia
in Windows 10 Updates and ActivationWindows 10 y licencia: Quiero cambiar la computadora por que ya la que uso esta dando problemas y quiero usar esa licencia que tiene de Windows 10. Puedo hacer esto? En la cuenta de Microsoft de mi mama que es la que esta asociada al computador, como puedo saber si esta asociada esa licencia? Al... -
Licencia de Windows 10
in Windows 10 Updates and ActivationLicencia de Windows 10: Tengo un equipo que anteriormente tenia Windows 7 y paso con las actualizaciones a Windows 10. Necesito cambiarle el disco duro. Que debo hacer para que al cambiarlo no perder la licencia que tengo de Windows?...