Windows 10: Hola, escribo por un error que me ha inquietado durante estas últimas semanas
Discus and support Hola, escribo por un error que me ha inquietado durante estas últimas semanas in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; La Protección contra virus y amenazas de Windows Defender está inactiva, y no puedo habilitarla. He estado buscando una solución en los foros, pero no... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by DiegoYS, Mar 24, 2022.
Thema:
Hola, escribo por un error que me ha inquietado durante estas últimas semanas
Loading...
-
Hola, escribo por un error que me ha inquietado durante estas últimas semanas - Similar Threads - Hola escribo por
-
Hola. Windows Update no me esta trabajando bien.
in Windows 10 GamingHola. Windows Update no me esta trabajando bien.: Hola. Windows Update no me esta trabajando bien. Me sale el error Error - instalación 0x80070103. Como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano... -
Hola. Windows Update no me esta trabajando bien.
in Windows 10 Software and AppsHola. Windows Update no me esta trabajando bien.: Hola. Windows Update no me esta trabajando bien. Me sale el error Error - instalación 0x80070103. Como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano... -
por que un juego me lo detecta como Windows 8
in Windows 10 Gamingpor que un juego me lo detecta como Windows 8: no me deja entrar a un juego https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-un-juego-me-lo-detecta-como-windows-8/7573757d-7ae6-46e5-af5b-77f5f2981126 -
por que un juego me lo detecta como Windows 8
in Windows 10 Software and Appspor que un juego me lo detecta como Windows 8: no me deja entrar a un juego https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-un-juego-me-lo-detecta-como-windows-8/7573757d-7ae6-46e5-af5b-77f5f2981126 -
La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM
in Windows 10 GamingLa sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre... -
La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM
in Windows 10 Software and AppsLa sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre... -
hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...
in Windows 10 Gaminghola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO... -
hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...
in Windows 10 Software and Appshola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO... -
in Windows 10 Installation and Upgradehola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...