Windows 10: Hola, escribo por un error que me ha inquietado durante estas últimas semanas

Discus and support Hola, escribo por un error que me ha inquietado durante estas últimas semanas in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; La Protección contra virus y amenazas de Windows Defender está inactiva, y no puedo habilitarla. He estado buscando una solución en los foros, pero no... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by DiegoYS, Mar 24, 2022.

1. DiegoYS Win User

Hola, escribo por un error que me ha inquietado durante estas últimas semanas

La Protección contra virus y amenazas de Windows Defender está inactiva, y no puedo habilitarla. He estado buscando una solución en los foros, pero no he podido arreglarlo. Además, necesito instalar una actualización: "KB2267602 Versión 1.361.684.0", pero el error "0x80070643" me lo impide

:)

DiegoYS, Mar 24, 2022
  2. ANYMORE65 Win User

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

ANYMORE65, Mar 24, 2022
  3. hi please hola por favor

Hola mmshomega,

Mi nombre es Napier, soy un asesor independiente y trataré de ayudarte hoy.

¿Algún cambio reciente en la PC? ¿Anteriormente funcionaba? Tratemos de hacer funcionar la cámara con estas opciones generales, agrego el app Cámara de Windows para probarla también de esta manera, aplique cada paso y verifica el comportamiento, si persiste
    el error, continúe con el paso siguiente:

Opción #1

Si este problema puede ser por una actualización, es probable que se haya instalado un nuevo controlador incompatible, o se dañó en el proceso de actualización. Para verificar ello, puede Revertir el controlador en Administrador de dispositivos.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/wik...

Si no funciona, puede actualizar a la más reciente actualización del BIOS y verifique si funciona. En caso no funcione, aplique lo siguiente:

Verifique si con la aplicación >> Cámara de Windows se presenta este mismo problema >>

https://support.microsoft.com/es-es/help/402864...

Opción #2

Estos son los pasos oficiales de Microsoft que aborda el problema cuando Windows no reconoce o inicia una cámara, por favor ejecute cada paso, si el actual no soluciona el problema, siga con el próximo.

https://support.microsoft.com/es-es/help/13753/...

Opción #3

Realice un arranque limpio, es un proceso a prueba de errores, que ayudar a detectar si es generado por programas o instaladores de terceros, si el problema no sucede, vaya a la sección >> Cómo determinar la causa del problema después de un arranque limpio.

https://support.microsoft.com/es-es/help/929135...

Que tengas un buen día.

Atentamente,

Napier.

NapierSilva, Mar 24, 2022
  4. Hola, escribo por un error que me ha inquietado durante estas últimas semanas

Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.

Hola! Despues de meses de luchar contra este nefasto problema, pude encontrar una solucion que por ahora me esta funcionando, que ni windows, amd ni asrock pudo darme.

Reinstale la bios de la mother a la version 2.30 o en su defecto a la version 3.30 y ahi se soluciono.

Espero que te sirva.

SantiagoPaz99, Mar 24, 2022
Thema:

Hola, escribo por un error que me ha inquietado durante estas últimas semanas

Loading...
  1. Hola, escribo por un error que me ha inquietado durante estas últimas semanas - Similar Threads - Hola escribo por

2. Hola. Windows Update no me esta trabajando bien.

in Windows 10 Gaming
    Hola. Windows Update no me esta trabajando bien.: Hola. Windows Update no me esta trabajando bien. Me sale el error Error - instalación 0x80070103. Como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano...
  3. Hola. Windows Update no me esta trabajando bien.

in Windows 10 Software and Apps
    Hola. Windows Update no me esta trabajando bien.: Hola. Windows Update no me esta trabajando bien. Me sale el error Error - instalación 0x80070103. Como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano...
  4. por que un juego me lo detecta como Windows 8

in Windows 10 Gaming
    por que un juego me lo detecta como Windows 8: no me deja entrar a un juego https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-un-juego-me-lo-detecta-como-windows-8/7573757d-7ae6-46e5-af5b-77f5f2981126
  5. por que un juego me lo detecta como Windows 8

por que un juego me lo detecta como Windows 8: no me deja entrar a un juego https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-un-juego-me-lo-detecta-como-windows-8/7573757d-7ae6-46e5-af5b-77f5f2981126
  6. La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM

in Windows 10 Gaming
    La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre...
  7. La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM

La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre...
  8. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

in Windows 10 Gaming
    hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...
  9. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...
  10. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

in Windows 10 Installation and Upgrade