Windows 10: hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...

Discus and support hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; osddawd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-estoy-intentando-comprar-robux-en-roblox-y-me/d0236109-7d66-435d-9247-3e345bb749a2 Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by nancy durban, May 29, 2025 at 4:27 PM.

1. hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...

osddawd

:)

nancy durban, May 29, 2025 at 4:27 PM

2. Donde puedo comprar Kinnect para Windows

Hola,

Estoy escribiendo desde la Ciudad de Puebla, en México, necesito comprar un kinnect para windows y en mi país no esta disponible, me han indicado que en estados unidos puedo conseguirlo y quiero tener el contacto directo de la tienda,
    alguien puede sugerirme algun lugar donde pueda comprar desde una pieza hasta 100 pzas o mas por favor.

Gracias.

NoticedAura5060, May 29, 2025 at 4:34 PM
  3. 0x45b en firewall dice que es un error irrecuperable

Hola José

Mi nombre es Antonio, un Asesor Independiente, Y estare contento de ayudarte el dia de hoy.

¿Seria posible que enviaras una foto del error en cuestion? Investigue el error y me salen algunas cosas diferentes a lo que dices, asi que la imagen me ayudaria a determinar que sugerir para ayudar a resolver el problema.

Saludos.

AntonioEcheverria1, May 29, 2025 at 4:34 PM
  4. hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...

Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola, gracias por contactarnos. Mi nombre es Bernard, un fanático de Windows como tú. Estaré encantado de ayudarte hoy.

Entiendo el problema que tiene, no hay nada de qué preocuparse, estoy aquí para ayudar, según la verificación y el análisis de los archivos DMP, hay un error 0xa0_10e_0xa_HIBERSTACK_INIT_FAILED_IMAGE_stornvme.sys, este es el controlador NVM Express, lo que significa que hay un problema con la unidad NVME en sí o solo con el controlador, en este caso, sugiero encarecidamente descargar la última actualización del BIOS de la PC, sin embargo, si el problema persiste, esto podría deberse a la unidad Nvme en su PC, en ese caso, sugiero ponerse en contacto con un técnico local para verificar físicamente el dispositivo en busca de problemas relacionados con el hardware.

Déjame saber cómo te va y espero que eso ayude.

Bernard

Lester BernardReyes, May 29, 2025 at 4:34 PM
Thema:

hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...

Loading...
  1. hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el... - Similar Threads - hola estoy intentando

2. hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...

in Windows 10 Gaming
    hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...: osddawd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-estoy-intentando-comprar-robux-en-roblox-y-me/d0236109-7d66-435d-9247-3e345bb749a2
  3. hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...

in Microsoft Windows 10 Store
    hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...: osddawd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-estoy-intentando-comprar-robux-en-roblox-y-me/d0236109-7d66-435d-9247-3e345bb749a2
  4. Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11

in Windows 10 Gaming
    Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11: Hola necesito ayuda porque estoy a punto de cortarme el escroto. Empiezo por el principio: Hace un mes o así mi anterior disco duro GAMMIX S70 M.2 2280 PCie Gen 4x4 SSD empezó a darme problemas los cuales hacían que encender mi ordenador fuera tirar a la ruleta, a veces...
  5. Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11

in Windows 10 Software and Apps
    Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11: Hola necesito ayuda porque estoy a punto de cortarme el escroto. Empiezo por el principio: Hace un mes o así mi anterior disco duro GAMMIX S70 M.2 2280 PCie Gen 4x4 SSD empezó a darme problemas los cuales hacían que encender mi ordenador fuera tirar a la ruleta, a veces...
  6. Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?

in Windows 10 Gaming
    Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un...
  7. Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?

Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un...
  8. Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?

in Windows 10 Updates and Activation
  9. EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...

in Windows 10 Gaming
    EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...: Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener más información." leí en otro foro sobre esto y me enviaba a windows...
  10. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...