Windows 10: hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...
Discus and support hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el... in Windows 10 Gaming to solve the problem; osddawd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-estoy-intentando-comprar-robux-en-roblox-y-me/d0236109-7d66-435d-9247-3e345bb749a2 Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by nancy durban, May 29, 2025 at 4:27 PM.
Thema:
hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...
Loading...
-
hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el... - Similar Threads - hola estoy intentando
-
hola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...
in Windows 10 Software and Appshola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...: osddawd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-estoy-intentando-comprar-robux-en-roblox-y-me/d0236109-7d66-435d-9247-3e345bb749a2 -
in Microsoft Windows 10 Storehola estoy intentando comprar robux en roblox y me dice que me ponga en contacto con el...: osddawd https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-estoy-intentando-comprar-robux-en-roblox-y-me/d0236109-7d66-435d-9247-3e345bb749a2 -
Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11
in Windows 10 GamingError con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11: Hola necesito ayuda porque estoy a punto de cortarme el escroto. Empiezo por el principio: Hace un mes o así mi anterior disco duro GAMMIX S70 M.2 2280 PCie Gen 4x4 SSD empezó a darme problemas los cuales hacían que encender mi ordenador fuera tirar a la ruleta, a veces... -
Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11
in Windows 10 Software and AppsError con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11: Hola necesito ayuda porque estoy a punto de cortarme el escroto. Empiezo por el principio: Hace un mes o así mi anterior disco duro GAMMIX S70 M.2 2280 PCie Gen 4x4 SSD empezó a darme problemas los cuales hacían que encender mi ordenador fuera tirar a la ruleta, a veces... -
Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?
in Windows 10 GamingPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
in Windows 10 Software and AppsPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
in Windows 10 Updates and ActivationPor que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un... -
EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...
in Windows 10 GamingEI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...: Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener más información." leí en otro foro sobre esto y me enviaba a windows... -
Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...
in Windows 10 Software and AppsCómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...