Windows 10: hola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,
Discus and support hola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll, in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; necesito saber como arreglar esto para poder jugar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by martin00__, Jun 11, 2023.
Thema:
hola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,
Loading...
-
hola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll, - Similar Threads - hola intento iniciar
-
Tengo problemas para iniciar el juego
in Windows 10 GamingTengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285 -
Tengo problemas para iniciar el juego
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285 -
me intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...
in Windows Hello & Lockscreenme intento registrar y la unica opcion que me da es enviar un codigo a mi correo pero no me...: rsssssss https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-intento-registrar-y-la-unica-opcion-que-me-da/513b9489-cd5f-46dc-ba0c-265f0106918c -
hola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,
in Windows 10 Gaminghola, intento iniciar el juego valorant y me pone que me falta Dsound dll,: necesito saber como arreglar esto para poder jugar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-intento-iniciar-el-juego-valorant-y-me-pone/c25a3751-0f6a-4c05-8b22-5f9536dd961a -
intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...
in Windows 10 Gamingintento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...: quisiera que me arreglen el error o decirme como se arregla, el problema es que cuando intento entrar a un juego llamado valorant me pone que hay un problema en el DSOUND.dll y no se como hacer para arreglarlo... -
intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...
in Windows 10 Software and Appsintento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo...: quisiera que me arreglen el error o decirme como se arregla, el problema es que cuando intento entrar a un juego llamado valorant me pone que hay un problema en el DSOUND.dll y no se como hacer para arreglarlo... -
COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO
in Windows 10 GamingCOMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria... -
COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO
in Windows 10 Software and AppsCOMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria... -
en W10 ,intento abrir la camara y me da el error
in Windows 10 Drivers and Hardwareen W10 ,intento abrir la camara y me da el error: en W10 ,intento abrir la cámara y me da el error : 0xA00F4271<MedioCaptureFailedEvent>0x8007001F ????? ,conocen este error , yo una vez tape la cámara con una cinta de papel ,y trate de limpiarla , habrá quedado algo de suciedad o pegamento ??? , gracias !!!...