Windows 10: hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

Discus and support hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Luis Antonio Perez1, Jul 14, 2023.

1. hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

:)

Luis Antonio Perez1, Jul 14, 2023

2. Errores de Microsoft Store

Hola,últimamente mi Microsoft Store no funciona no me deja instalar ningún Juego/Aplicación para mi pc,eh intentado de todo pero nada funciono el problema surge cuando quiero instalar algo cuando le doy a instalar tarda un tiempo y luego me aparece "No
    se pudieron instalar volveremos a intentar en breve". y así cada vez que le doy a instalar.El Código del error es este : 0x80070424.alguien podría darme una solución?

Brandon RamirezXZ, Jul 14, 2023
  3. ANYMORE65 Win User
    HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

ANYMORE65, Jul 14, 2023
  4. hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

Error al instalar juego

Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias..

AlexisMonsalve1, Jul 14, 2023
Thema:

hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

Loading...
  1. hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed - Similar Threads - hola aparece este

2. hola, no me deja instalar windows 11, da error todo el rato

in Windows 10 Gaming
    hola, no me deja instalar windows 11, da error todo el rato: da error todo el rato al intentar instalar y actualizar a windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-me-deja-instalar-windows-11-da-error-todo/5917aae6-ef1f-43b6-96e7-5ee9d5976624
  3. hola, no me deja instalar windows 11, da error todo el rato

in Windows 10 Software and Apps
    hola, no me deja instalar windows 11, da error todo el rato: da error todo el rato al intentar instalar y actualizar a windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-me-deja-instalar-windows-11-da-error-todo/5917aae6-ef1f-43b6-96e7-5ee9d5976624
  4. Quiero instalar windows 11 y no me deja. Install driver to show hardware

in Windows 10 Gaming
    Quiero instalar windows 11 y no me deja. Install driver to show hardware: Tengo un amd ryzen 7 8700gAsrock a620m-hdv/m.2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-windows-11-y-no-me-deja-install/4d36a9a0-9cfa-4b38-9034-c494a77358d6
  5. Quiero instalar windows 11 y no me deja. Install driver to show hardware

Quiero instalar windows 11 y no me deja. Install driver to show hardware: Tengo un amd ryzen 7 8700gAsrock a620m-hdv/m.2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-instalar-windows-11-y-no-me-deja-install/4d36a9a0-9cfa-4b38-9034-c494a77358d6
  6. no me deja instalar actualizacion

in Windows 10 Gaming
    no me deja instalar actualizacion: al intentar instalar esta 2023-10 Vista previa de actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 22H2 para x64 KB5031905 actualizacion me da Error de instalación: 0x8007370d y me pega unos pantallazos azulessi alguien sabe como solucionar...
  7. no me deja instalar actualizacion

no me deja instalar actualizacion: al intentar instalar esta 2023-10 Vista previa de actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 22H2 para x64 KB5031905 actualizacion me da Error de instalación: 0x8007370d y me pega unos pantallazos azulessi alguien sabe como solucionar...
  8. hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

in Windows 10 Gaming
    hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed: hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-me-aparece-este-error-y-no-me-deja-instalar/84fed3ed-8442-473b-b0e2-0f0496b9c7a3
  9. hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed

in Windows 10 Installation and Upgrade
    hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed: hola, me aparece este error y no me deja instalar kb´s the following updates were not installed https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-me-aparece-este-error-y-no-me-deja-instalar/84fed3ed-8442-473b-b0e2-0f0496b9c7a3
  10. quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036

in Microsoft Windows 10 Store
    quiero instalar un juego en microsoft store y me aparece ERROR 0xC0020036: cuestion que cuando quiero instalar un juego en microsoft store se queda carrgando en adquiriendo liciencia y despues me salta el error alquien seria tan amable de ayudarme a resolver este problema? gracias...