Windows 10: Hola, me pueden ayudar estoy super estresado no se como resolverlo.

Discus and support Hola, me pueden ayudar estoy super estresado no se como resolverlo. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cuando selecciono varias imágenes, le pongo abrir solo se abre 1 no se como resolverlo, e buscado pero no encuentro nada sobre esa configuración,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by DDIAZ_897, Jul 16, 2021.

1. DDIAZ_897 Win User

Hola, me pueden ayudar estoy super estresado no se como resolverlo.

Cuando selecciono varias imágenes, le pongo abrir solo se abre 1 no se como resolverlo, e buscado pero no encuentro nada sobre esa configuración, trabajo mucho con fotografías y es super estresante estar abriendo 1 por 1 :

:)

DDIAZ_897, Jul 16, 2021

2. 0xa00f425d<videocapturestartfailed> 0x80131500

Hola me aparecio esto cuando queria grabar un video

se detectó un problema si lo necesitas código de error 0xa00f425d <videocapturestartfailed> 0x80131500

como me pueden ayudar porfavor

noeliasaez, Jul 16, 2021
  3. Win10XPE - Build Your Own Rescue Media

James :

1) Reitero estoy muy agradecido con usted por su esfuerzo, paciencia y dedicación.
    No solo me ayuda a mí , si no a todos los usuarios.
    Lo felicito.

2) No estoy criticando su trabajo, por el contrario cuando subo información es para cambiar opiniones y también tratar de ayudar a los demás.
    Por que de todos se aprende.
    No se lo tome como una critica si no como una ayuda, como si fuera un probador ayudándolo.

3) Nadie es infalible, hay muchos detalles que se pueden pasar, y es lógico que sea así.
    A mí me gustaría que muchos usuarios subieran información con sus experiencias y pruebas.
    Así todos podríamos aprender más y sacar más conclusiones de esta excelente herramienta.

Gracias James.

lacruelrealidad, Jul 16, 2021
  4. kily Win User

hola

hola soy nuevo en el foro y espero poder ayudar y que me ayuden
    un saludo.

Thema:

Loading...
  1. Hola, me pueden ayudar estoy super estresado no se como resolverlo. - Similar Threads - Hola pueden ayudar

2. alguien me puede ayudar?

in Windows 10 Gaming
    alguien me puede ayudar?: llevo 3 días con el mismo problema: minecraft launcher no me quiere instalar, ni siquiera inicia la descarga solo me da el código de error: 0x800704C6pero si tengo internet y otras apps si me descargan solo me pasa con minecraft launcher ya probé restablecer, wsreset,...
  3. alguien me puede ayudar?

in Microsoft Windows 10 Store
    alguien me puede ayudar?: llevo 3 días con el mismo problema: minecraft launcher no me quiere instalar, ni siquiera inicia la descarga solo me da el código de error: 0x800704C6pero si tengo internet y otras apps si me descargan solo me pasa con minecraft launcher ya probé restablecer, wsreset,...
  4. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar: Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de los 2 y dejar el mas nuvo, desde que actualice los driver de amd me sale solamente el "AMDRyzenMasterDriverV26", pero ahora...
  5. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

in Windows 10 Software and Apps
    Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar: Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de los 2 y dejar el mas nuvo, desde que actualice los driver de amd me sale solamente el "AMDRyzenMasterDriverV26", pero ahora...
  6. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

in Windows 10 Gaming
    Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si...
  7. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

in Windows 10 Software and Apps
    Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si...
  8. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

in Windows 10 Drivers and Hardware
  9. Alguien me puede ayudar??

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Alguien me puede ayudar??: Hola buenas noches, compré hace unas dos semanas un dispositivo Asus rog strix g15, y de la nada me ha desaparecido el icono del wifi, y investigando un poco más he visto que hay un problema problema con el adaptador de red MediaTek wifi 6E MT7922 rz616 wireless lan Card, y...
  10. Me pueden ayudar con esto pliz

in Windows 10 Ask Insider
    Me pueden ayudar con esto pliz: De la nada cuando intento manipular mis capturas de pantallas me sale que el acceso fue denegado, lo pero es que estoy usando el usuario propietario de las capturas y le estoy dando el acceso y me lo deniega. AYUDAAAAAAAA submitted by /u/SnooPears1913 [link] [comments]...