Windows 10: Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...
Discus and support Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; *** Email address is removed for privacy ***... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Danna Rodríguez, Oct 17, 2023.
Thema:
Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...
Loading...
-
Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice... - Similar Threads - Hola laptop Asus
-
Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias.... -
Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...
in Windows 10 GamingMi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias.... -
in Windows 10 Software and AppsMi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias.... -
Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?
in Windows 10 GamingQue hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?: Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se queda normal creía que era porque estaba caliente la laptop pero esa no es la razón... -
Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?
in Windows 10 Software and AppsQue hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?: Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se queda normal creía que era porque estaba caliente la laptop pero esa no es la razón... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingQue hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?: Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se queda normal creía que era porque estaba caliente la laptop pero esa no es la razón... -
Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...
in Windows 10 GamingHola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-laptop-asus-con-modelo-x409m-no-se-abre-y/e4fe219a-5bda-49dd-bad4-013109afa81e -
cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"
in Windows 10 Software and Appscada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL": siempre me pasa y tengo el windows actualizado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-abro-valorant-me-aparece-un-pantallo/0d73cdcd-a05a-41d4-a9a4-e3e468ae1302 -
Me aparece una pantalla azul una vez en semana
in Windows 10 Drivers and HardwareMe aparece una pantalla azul una vez en semana: El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el...