Windows 10: Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...

Discus and support Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice... in Windows 10 Gaming to solve the problem; *** Email address is removed for privacy ***... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Danna Rodríguez, Oct 17, 2023.

1. Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...

*** Email address is removed for privacy ***

:)

Danna Rodríguez, Oct 17, 2023

2. Pantalla Azul en Inicio

Hola, Luis.

"...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.

Dante Martino, Oct 17, 2023
  3. VickyUzca Win User
    pantalla azul

Hola!

Desde hace un tiempo mi laptop ha presentado algunos problemas:

*Antes se conectaba a internet por su cuenta, pero ya no puede porque cuando lo hace, me sale pantalla azul. La ultima vez que le pasó, cualdo por fin prendió e inició, ningun buscador de internet me abría, esto se le quitó en aprox. una hora.

*Justo hoy, y por eso estoy escribiendo esto, me volvió a aparecer la pantalla azul, no se por qué, ya ni se cual es el problema. Cuando inicié el equipo despues del pantallazo, no abría Chrome.

*Otra cosa es que las actualizaciones nunca salen bien, siempre dice que no se instalaron correctamente

*No se si tiene antivirus, aqui veo como 3 pero no se si sirven

Ayuda por favor

VickyUzca, Oct 17, 2023
  4. Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...

mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si actualizo la grafica a las ultimas versiones pero si instalo versiones antiguas se instala sin problemas pero yo necesito la version reciente

GregModz15, Oct 17, 2023
Thema:

Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...

Loading...
  1. Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice... - Similar Threads - Hola laptop Asus

2. Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias....
  3. Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...

in Windows 10 Gaming
    Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias....
  4. Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...

in Windows 10 Software and Apps
  5. Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?

in Windows 10 Gaming
    Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?: Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se queda normal creía que era porque estaba caliente la laptop pero esa no es la razón...
  6. Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?

Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?: Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se queda normal creía que era porque estaba caliente la laptop pero esa no es la razón...
  7. Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  8. Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...

Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-laptop-asus-con-modelo-x409m-no-se-abre-y/e4fe219a-5bda-49dd-bad4-013109afa81e
  9. cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"

cada vez que abro valorant me aparece un pantallo azul y dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL": siempre me pasa y tengo el windows actualizado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cada-vez-que-abro-valorant-me-aparece-un-pantallo/0d73cdcd-a05a-41d4-a9a4-e3e468ae1302
  10. Me aparece una pantalla azul una vez en semana

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Me aparece una pantalla azul una vez en semana: El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el...