Windows 10: Hola mi pc Asus se mojó lo apague y seque pero luego prendió y me envío a BIOS Utility-Ez...
Discus and support Hola mi pc Asus se mojó lo apague y seque pero luego prendió y me envío a BIOS Utility-Ez... in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola mi pc Asus se mojó lo apague y seque pero luego prendió y me envío a BIOS Utility-Ez mode que debo hacer ??... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Cinthia, Feb 3, 2022.
Thema:
Hola mi pc Asus se mojó lo apague y seque pero luego prendió y me envío a BIOS Utility-Ez...
Loading...
-
Hola mi pc Asus se mojó lo apague y seque pero luego prendió y me envío a BIOS Utility-Ez... - Similar Threads - Hola Asus mojó
-
mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos
in Windows 10 Software and Appsmi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan... -
mi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos
in Windows 10 Drivers and Hardwaremi teclado y mouse se congelan y siguen prendidos: Ya instale todas las actualizaciones de windows 10 y sigue de la misma manera, ocurre aleatoriamente, el monitor sigue funcionando sin problema pero el mouse y el teclado se congelan... -
Hola mi pc Asus se mojó lo apague y seque pero luego prendió y me envío a BIOS Utility-Ez...
in Windows 10 GamingHola mi pc Asus se mojó lo apague y seque pero luego prendió y me envío a BIOS Utility-Ez...: Hola mi pc Asus se mojó lo apague y seque pero luego prendió y me envío a BIOS Utility-Ez mode que debo hacer ?? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-pc-asus-se-moj%C3%B3-lo-apague-y-seque/cb353f75-c523-4839-ab4c-0051fbddeb84 -
in Windows 10 Software and AppsHola mi pc Asus se mojó lo apague y seque pero luego prendió y me envío a BIOS Utility-Ez...: Hola mi pc Asus se mojó lo apague y seque pero luego prendió y me envío a BIOS Utility-Ez mode que debo hacer ?? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-pc-asus-se-moj%C3%B3-lo-apague-y-seque/cb353f75-c523-4839-ab4c-0051fbddeb84 -
Hola! Compre un computador Asus. Lo recibí hoy. Lo acabo de encender y está en bios utility...
in Windows 10 CustomizationHola! Compre un computador Asus. Lo recibí hoy. Lo acabo de encender y está en bios utility...: No se que significa, el computador viene sin sistema operativo y tengl el Windows para instalarlo. Esta dañado? Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-un-computador-asus-lo-recib%C3%AD-hoy/93e06447-15a9-4e0b-ba42-ac6cea331f5e -
Bios utility ez mode asus
in Windows 10 Drivers and HardwareBios utility ez mode asus: My laptop was working very good Then it turned on with BIOS Utility ez mode so i cannot exit it I tried shutdown 3 times , and press f4 or f5 or f8 , f2 all of them nothing happened the same bios open , i cannot aslo remove my battery built in battery... -
Stuck in asus ez utility bios
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingStuck in asus ez utility bios: Hello so I recently bought a new 2.5 sata 3 ssd for my laptop Asus FX503vm, but after I replaced my hdd with it my laptop wont boot windows. Whenever I save and exit out of asus ez utility bios it just goes back to it.... -
Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa: Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos azules y cuelgues... -
Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingTengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita: Hola, tengo un problema muy molesto en mi PC. Ayer descargue un archivo .exe de un programa que puse, y cuando lo ejecute, me empezó a abrir ventanas como esta: [ATTACH] He accedido al administrador de tareas para intentar eliminar el proceso, pero cuando lo elimino vuelve...