Windows 10: Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?

Discus and support Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Lester Reyes2, Jun 8, 2025 at 9:42 PM.

1. Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?

Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?

:)

Lester Reyes2, Jun 8, 2025 at 9:42 PM

2. LICENCIA de Windows 10 Pro ¿Donde puedo comprar legalmente?

Mi pregunta / duda es la siguiente: Yo compre una notebook de una tienda de mi ciudad, tiene Windows 10 Pro 64 bits pero se supone que el tecnico del lugar activaria tanto el windows como el office incluso pagué un extra por ello. El problema es que la activación fue temporal y luego se vencieron. Busqué muchisimo como comprar licencia para mi sistema pero no se donde comprar legalmente, soy de Argentina y apenas entiendo el dolar por lo que para comprar en tiendas online no se en cual confiar. Me dijeron que pruebe desde Microsoft Store pero no aparece opción de COMPRAR/BUY aqui. Sabe alguien donde obtener una clave / licencia legal osea para comprar? Lo mas barato posible y de confianza por favor.

Issa Ruth96, Jun 8, 2025 at 9:43 PM
  3. que actualice windows

Ola Un saludo espero que se me entienda lo que quiero exponer

Mi problema es que mi pc me pide que active windows y mi pregunta es que si yo la compre en amazon de estados unidos por que me pide activar si no es windows profesional es windows 11 home o explíquenme si yo compro un producto como mi pc se supone que por de faul tiene que tener un windows instalado entonces porque me pide que lo active

Federico Aguirre Diaz, Jun 8, 2025 at 9:43 PM
  4. Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?

Donde puedo comprar Kinnect para Windows

Hola,

Estoy escribiendo desde la Ciudad de Puebla, en México, necesito comprar un kinnect para windows y en mi país no esta disponible, me han indicado que en estados unidos puedo conseguirlo y quiero tener el contacto directo de la tienda,
    alguien puede sugerirme algun lugar donde pueda comprar desde una pieza hasta 100 pzas o mas por favor.

Gracias.

NoticedAura5060, Jun 8, 2025 at 9:43 PM
Thema:

Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?

Loading...
  1. Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original? - Similar Threads - Hola pide que

2. Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?

in Windows 10 Software and Apps
    Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original?: Hola, mi windows me pide que se actualice, un link donde comprar windows original? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-windows-me-pide-que-se-actualice-un-link/94c14125-ee4c-4734-b6f1-7d7598b8168c
  3. Hola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...

in Windows 10 Gaming
    Hola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...: Creo que el problema esta en la versión del controlador, la que tengo actualmente es 10.0.26100.1150 y la quiero cambiar a 10.0.19041.3636 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-actualice-mi-mando-con-cable-gamesir-g7-se/0c87b379-c6ec-44f7-8f3e-40cc68d15f22
  4. Hola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...

Hola actualice mi mando con cable gamesir g7 se for Xbox y ya Windows 11, y se conecta y se...: Creo que el problema esta en la versión del controlador, la que tengo actualmente es 10.0.26100.1150 y la quiero cambiar a 10.0.19041.3636 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-actualice-mi-mando-con-cable-gamesir-g7-se/0c87b379-c6ec-44f7-8f3e-40cc68d15f22
  5. Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?

in Windows 10 Gaming
    Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un...
  6. Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?

Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?: Hola, espero que estén todos bien, yo me compré el Minecraft hace un tiempo, pero hace poco que lo empiezo a jugar mucho. Hoy abrí el juego en la mañana y todo iba de maravilla, pero quería probar un resourse pack que lo encontré curioso y cuando cierro el juego por un...
  7. Por que me pide comprar el Minecraft nuevamente?

in Windows 10 Updates and Activation
  8. que actualice windows

in Windows 10 Gaming
    que actualice windows: Ola Un saludo espero que se me entienda lo que quiero exponer Mi problema es que mi pc me pide que active windows y mi pregunta es que si yo la compre en amazon de estados unidos por que me pide activar si no es windows profesional es windows 11 home o explíquenme si yo...
  9. que actualice windows

que actualice windows: Ola Un saludo espero que se me entienda lo que quiero exponer Mi problema es que mi pc me pide que active windows y mi pregunta es que si yo la compre en amazon de estados unidos por que me pide activar si no es windows profesional es windows 11 home o explíquenme si yo...
  10. mi movil me pide cleve contra restablecimiento que hago

in Windows 10 Installation and Upgrade
    mi movil me pide cleve contra restablecimiento que hago: que algien me ayude https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-movil-me-pide-cleve-contra-restablecimiento-que/b7f5d0f4-294e-4603-a239-6be7a0323b3c