Windows 10: hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...

Discus and support hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de... in Windows 10 Gaming to solve the problem; como todos sabemos al actualizar a windows 11 hay algunos fallo lo cual esto es un poco preocupante ala hora de usar nuestro equipo eh encontrado la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CarlosHerazo, May 7, 2022.

1. hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...

como todos sabemos al actualizar a windows 11 hay algunos fallo lo cual esto es un poco preocupante ala hora de usar nuestro equipo eh encontrado la solucion a este problema:este seria el controlador que funciona con esta version de windows 11actual mente sobre todo en las computadoras asus el lector de huella no funcion y aqui les traigo la solucion al unico controlador que funciona actual mente para los computadores asussi tiene alguna duda estaria dispuesto a dar mas informacion de como resolver este asunto

:)

CarlosHerazo, May 7, 2022

2. solucion a problema

Hola Alan Greyde mello Correa:

Gracias por contribuir en el foro.

Si el problema con las teclas procede por el software del teléfono, será posible solucionarlo a través de un soft reset: pulsa juntos los botones de encendido y de bajar volumen hasta que el móvil se reinicie.

A seguir, configure manualmente fecha y hora desde la app
    Configuración > Fecha+hora
    .

Si eso no solucionara el problema, tendrá que dirigirse a una tienda para que arreglen o remplazen el móvil.

Saludos cordiales,

Maurizio

Maurizio (D), May 7, 2022
  3. Pantalla de inicio

Hola Craig S. Soy Hector, te

agradesco mucho tu ayuda me

sirvio un monton, solucione el

problema. Muchas gracias y saludos para vos y la pagina.

HectorMarino, May 7, 2022
  4. hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...

problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, May 7, 2022
Thema:

hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...

Loading...
  1. hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de... - Similar Threads - hola mucho gusto

2. Problema con el internet de la casa

in Windows 10 Gaming
    Problema con el internet de la casa: Tengo un router donde llega el internet de la casa. Desde aquí, mediante un cable, sale a un switch donde reparte por todo el hogar. Actualmente, solo esta conectado un decodificador de orange en el salón y mi ordenador en mi habitación. El problema surge cuando se apaga mi...
  3. Problema con el internet de la casa

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con el internet de la casa: Tengo un router donde llega el internet de la casa. Desde aquí, mediante un cable, sale a un switch donde reparte por todo el hogar. Actualmente, solo esta conectado un decodificador de orange en el salón y mi ordenador en mi habitación. El problema surge cuando se apaga mi...
  4. solucion para el parpadeo de pantalla ?

in Windows 10 Gaming
    solucion para el parpadeo de pantalla ?: he actualizado windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucion-para-el-parpadeo-de-pantalla/55e9f7d0-e688-45aa-848b-fc11c2b92116
  5. solucion para el parpadeo de pantalla ?

solucion para el parpadeo de pantalla ?: he actualizado windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucion-para-el-parpadeo-de-pantalla/55e9f7d0-e688-45aa-848b-fc11c2b92116
  6. hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...

hola mucho gusto me llamo zaicra: acabo de encontrar la solucion hacia el problema de...: como todos sabemos al actualizar a windows 11 hay algunos fallo lo cual esto es un poco preocupante ala hora de usar nuestro equipo eh encontrado la solucion a este problema:este seria el controlador que funciona con esta version de windows 11actual mente sobre todo en las...
  7. Hola, tengo muchos problemas a la hora de activar windowsy al actualizarlo. Aca les dejo...

in Windows 10 Updates and Activation
    Hola, tengo muchos problemas a la hora de activar windowsy al actualizarlo. Aca les dejo...: Los errores al activar son 0X80004005al actualizar 0xc004f015 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-muchos-problemas-a-la-hora-de-activar/425a7d15-341a-49b3-a37e-8aa1d29c5bdf
  8. Hola, tengo muchos problemas a la hora de activar windowsy al actualizarlo. Aca les dejo...

in Windows 10 Gaming
    Hola, tengo muchos problemas a la hora de activar windowsy al actualizarlo. Aca les dejo...: Los errores al activar son 0X80004005al actualizar 0xc004f015 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-muchos-problemas-a-la-hora-de-activar/425a7d15-341a-49b3-a37e-8aa1d29c5bdf
  9. Hola, tengo muchos problemas a la hora de activar windowsy al actualizarlo. Aca les dejo...

10. Hola Acabo de actualizar y no tengo audio

in Windows 10 Customization
    Hola Acabo de actualizar y no tengo audio: Que puedo hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-acabo-de-actualizar-y-no-tengo-audio/fd7e9ceb-c88a-4ed0-b1e4-db4cb0f3799a