Windows 10: Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

Discus and support Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Brian Huizar, Sep 21, 2023.

1. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una corsair 850 watts 80 plus certificación oro. Desde que la tengo en mis manos he tenido de manera constante algunos pantallazos azules de los cuales no sé absolutamente cuál es la razón o la fuente de los mismos. He utilizado la herramienta de diagnostico de memoria de windows, he hecho todo lo posible para solucionar los

:)

Brian Huizar, Sep 21, 2023

2. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.

lolitavega, Sep 21, 2023
  3. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Sep 21, 2023
  4. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

Pantallazo azul con error win32kbase

Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o problemas de temperatura pero no veo nada fuera de lo comun. No se si necesitarian el archivo dump para ver si me podrian ayudar a resolver esto que la verdad me pasa cuando abro un juego en pantalla completa o estoy en google y escuchando musica

SEBASTIAN_SCREENBLUE, Sep 21, 2023
Thema:

Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

Loading...
  1. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules. - Similar Threads - Hola necesito ayuda

2. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

in Windows 10 Gaming
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  3. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  4. Hola necesito ayuda

in Windows 10 Gaming
    Hola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton...
  5. Hola necesito ayuda

in Windows 10 Software and Apps
    Hola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton...
  6. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

in Windows 10 Gaming
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  7. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  8. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  9. hola necesito ayuda con mi usb

in Windows 10 Gaming
    hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...
  10. hola necesito ayuda con mi usb

hola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...