Windows 10: hola necesito ayuda con mi usb
Discus and support hola necesito ayuda con mi usb in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by SantiagoRomo1, Jun 20, 2022.
Thema:
hola necesito ayuda con mi usb
Loading...
-
hola necesito ayuda con mi usb - Similar Threads - hola necesito ayuda
-
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 GamingNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de... -
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de... -
Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.
in Windows 10 GamingHola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una... -
in Windows 10 Software and AppsHola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingHola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una... -
Hola necesito ayuda
in Windows 10 GamingHola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton... -
Hola necesito ayuda
in Windows 10 Software and AppsHola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 Gamingnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
hola necesito ayuda con mi usb
in Windows 10 Gaminghola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?...