Windows 10: Hola necesito ayuda
Discus and support Hola necesito ayuda in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Kira .1, Aug 14, 2023.
Thema:
Hola necesito ayuda
Loading...
-
Hola necesito ayuda - Similar Threads - Hola necesito ayuda
-
Hola ayuda
in Windows 10 Software and AppsHola ayuda: estoy tratando de instalar window pero no me reconoce los ssd necesito controladores load drivers mi modelo es ASUS G16CH-I73060VR https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-ayuda/8c6405ab-bc45-4ac3-a930-b79ed34f4dc4 -
Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.
in Windows 10 GamingHola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una... -
Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.
in Windows 10 Software and AppsHola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una... -
Hola necesito ayuda
in Windows 10 GamingHola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton... -
hola necesito ayuda con mi usb
in Windows 10 Gaminghola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?... -
hola necesito ayuda con mi usb
in Windows 10 Software and Appshola necesito ayuda con mi usb: hola tengo una usb kingstone datatraveler 100 g3 , y use un programa llamado win to usb y ahora no puedo resetear mi unidad de ninguna forma , no la puedo utilizar , ya intente cmd dispart, aomei partition,linux mint, y chdskd me dice que no hay ningun error me ayudan ?... -
Necesito ayuda
in Windows 10 GamingNecesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de... -
Necesito ayuda
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de... -
Necesito ayuda
in Windows 10 Drivers and HardwareNecesito ayuda: Después de haber instalado la actualización acumulativa para Windows 10 Versión 21H2 para sistemas basados en x64 KB5011487 el teclado de mi portátil ha dejado de funcionar, he probado desinstalar dicha actualización desde el panel de control y mediante las opciones de...