Windows 10: Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10
Discus and support Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; La necesito para correrla en una máquina virtual me podrían dar la iso?... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Informticxd, Jul 18, 2021.
Thema:
Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10
Loading...
-
Hola,necesito la versión 1607 x 86 de Windows 10 - Similar Threads - Hola necesito versión
-
Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear
in Windows 10 GamingHola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows... -
Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear
in Windows 10 Software and AppsHola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows... -
Reinstalar la versión de Windows a través Windows update
in Windows 10 GamingReinstalar la versión de Windows a través Windows update: Buenas tardes. quiero reinstalar la versión de Windows a través Windows update, pero al descargarla no me pone que sea la versión de Windows 11 pro, mi portátil al comprarlo venia con home y yo lo he actualizado, mi duda es si al iniciar esta opción volveré a home. Gracias... -
Reinstalar la versión de Windows a través Windows update
in Windows 10 Software and AppsReinstalar la versión de Windows a través Windows update: Buenas tardes. quiero reinstalar la versión de Windows a través Windows update, pero al descargarla no me pone que sea la versión de Windows 11 pro, mi portátil al comprarlo venia con home y yo lo he actualizado, mi duda es si al iniciar esta opción volveré a home. Gracias... -
Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,... -
Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingNecesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,... -
Hola necesito ayuda
in Windows 10 GamingHola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton... -
Hola necesito ayuda
in Windows 10 Software and AppsHola necesito ayuda: recientemente movi algo por accidente en mi pc y ahora los accesos directos de descargas documentos etc aparecen dobles si alguien me puede decir como regresarlo a la normalidad le agradecere un monton... -
Hola,necesito la verión 1607 de windows 10
in Windows 10 Installation and UpgradeHola,necesito la verión 1607 de windows 10: La necesito para correrla en una máquina virtual me podrían dar la iso? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/holanecesito-la-veri%C3%B3n-1607-de-windows-10/855ecb77-f07f-4a45-abab-e14e5c56ecdb