Windows 10: Hola, no puedo conectar mi PC con mi movil porque mi movil tiene la pantalla y el sistema...
Discus and support Hola, no puedo conectar mi PC con mi movil porque mi movil tiene la pantalla y el sistema... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, no puedo conectar mi PC con mi movil porque mi movil tiene la pantalla y el sistema tactil rotos, ademas esta en modo avion!!! Como puedo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Café-Bar DUNA Beach, Jan 11, 2025.
Thema:
Hola, no puedo conectar mi PC con mi movil porque mi movil tiene la pantalla y el sistema...
Loading...
-
Hola, no puedo conectar mi PC con mi movil porque mi movil tiene la pantalla y el sistema... - Similar Threads - Hola puedo conectar
-
Porque el auxiliar de mi pc no funciona?
in Windows 10 GamingPorque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm... -
Porque el auxiliar de mi pc no funciona?
in Windows 10 Software and AppsPorque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm... -
Hola, no puedo conectar mi PC con mi movil porque mi movil tiene la pantalla y el sistema...
in Windows 10 Software and AppsHola, no puedo conectar mi PC con mi movil porque mi movil tiene la pantalla y el sistema...: Hola, no puedo conectar mi PC con mi movil porque mi movil tiene la pantalla y el sistema tactil rotos, ademas esta en modo avion!!! Como puedo hacer??? Gracias por ayudarmme, Stefano.... -
Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?
in Windows 10 GamingHola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda... -
Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?
in Windows 10 Software and AppsHola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda... -
mi movil me pide cleve contra restablecimiento que hago
in Windows 10 Installation and Upgrademi movil me pide cleve contra restablecimiento que hago: que algien me ayude https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-movil-me-pide-cleve-contra-restablecimiento-que/b7f5d0f4-294e-4603-a239-6be7a0323b3c -
Mi pc no sale de la pantalla hibernando
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc no sale de la pantalla hibernando: Hola mi pc lleva desde ayer en la pantalla de hibernando y no se desbloquea intento apagarlo pero ni siquiera se apaga no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-sale-de-la-pantalla-hibernando/ea7e910f-9153-4cca-9275-c64ed58eda7c -
Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc
in Windows 10 Installation and UpgradeNecesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc: Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-no-puedo-conectar-mi-impresora-a-mi/5d493626-1b32-4f52-a614-1ed4d02dd4a4 -
MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL
in Windows 10 Installation and UpgradeMI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL: MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-arraca-tiene-pantalla-azul/30dad917-e78b-4d7f-af64-7854006a44a7