Windows 10: hola. no puedo instalar esta actualización de windows la kb5001716 me sale el error...

Discus and support hola. no puedo instalar esta actualización de windows la kb5001716 me sale el error... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; no se si es importante esta actualizacion porfavor alguien me ayuda a solucionarlo o a ocultarlo, gracias... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Robert fabian1, Jun 28, 2025 at 7:32 PM.

1. hola. no puedo instalar esta actualización de windows la kb5001716 me sale el error...

no se si es importante esta actualizacion porfavor alguien me ayuda a solucionarlo o a ocultarlo, gracias

:)

Robert fabian1, Jun 28, 2025 at 7:32 PM
  2. ANYMORE65 Win User

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

3. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070422). Y si voy a los servicios me sale que Windows udpade esta deshabilitado y cuando lo quiero iniciar sale esto: error 1058: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos asociados a el. Por favor me pueden ayudar?

Jhon Garcia1217, Jun 28, 2025 at 7:38 PM
  4. hola. no puedo instalar esta actualización de windows la kb5001716 me sale el error...

Tengo problemas al instalar Minecraft education, me dice que el archivo updater.exe no esta marcado para instalacion y no de deja continuar con el proceso normal

Tuve problemas con Minecraft education y lo desinstalé y al momento de volver a descargar e instalar, me sale de error que el archivo "updater.exe" no esta marcado para intalacion y no me deja continuar con el proceso, lo finaliza y no puedo instalar. Alguien podría orientarme?

luisa Peralta, Jun 28, 2025 at 7:38 PM
Thema:

hola. no puedo instalar esta actualización de windows la kb5001716 me sale el error...

Loading...
  1. hola. no puedo instalar esta actualización de windows la kb5001716 me sale el error... - Similar Threads - hola puedo instalar

2. hola. no puedo instalar esta actualización de windows la kb5001716 me sale el error...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    hola. no puedo instalar esta actualización de windows la kb5001716 me sale el error...: no se si es importante esta actualizacion porfavor alguien me ayuda a solucionarlo o a ocultarlo, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-puedo-instalar-esta-actualizaci%C3%B3n-de/7e5e69e6-6e23-4002-bd37-ad5eb252b9c5
  3. hola. no puedo instalar esta actualización de windows la kb5001716 me sale el error...

in Windows 10 Gaming
    hola. no puedo instalar esta actualización de windows la kb5001716 me sale el error...: no se si es importante esta actualizacion porfavor alguien me ayuda a solucionarlo o a ocultarlo, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-puedo-instalar-esta-actualizaci%C3%B3n-de/7e5e69e6-6e23-4002-bd37-ad5eb252b9c5
  4. hola. no puedo instalar esta actaulizacion de windows la kb5001716 me sale el error...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    hola. no puedo instalar esta actaulizacion de windows la kb5001716 me sale el error...: no se si es importante esta actualizacion porfavor alguien me ayuda a solucionarlo o a ocultarlo, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-puedo-instalar-esta-actaulizacion-de/7e5e69e6-6e23-4002-bd37-ad5eb252b9c5
  5. No puedo instalar ultima actualización de update

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar ultima actualización de update: No puedo actualizar update https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-ultima-actualizaci%C3%B3n-de/0cd83e05-8fb7-465d-92ff-0a0e45ce2543
  6. No puedo instalar ultima actualización de update

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar ultima actualización de update: No puedo actualizar update https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-ultima-actualizaci%C3%B3n-de/0cd83e05-8fb7-465d-92ff-0a0e45ce2543
  7. No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893

No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893: Windows update "Actualización de seguridad para Windows KB5036893" could not be installed because of error 2147942402 "El sistema no puede encontrar el archivo especificado." Command line: "C:/WINDOWS/System32/wusa.exe...
  8. No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893: Windows update "Actualización de seguridad para Windows KB5036893" could not be installed because of error 2147942402 "El sistema no puede encontrar el archivo especificado." Command line: "C:/WINDOWS/System32/wusa.exe...
  9. No puedo instalar de vuelta el windows defender

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  10. No puedo instalar de vuelta el windows defender

No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...