Windows 10: Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...

Discus and support Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola queria saber como elimino un gamertag ya que inicie sesion con un gamertag y despues minecraft me decia que no tenia gamertag cuando me sali, pero... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Peo Papso, Jun 18, 2024.

1. Peo Papso Win User

Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...

Hola queria saber como elimino un gamertag ya que inicie sesion con un gamertag y despues minecraft me decia que no tenia gamertag cuando me sali, pero cuando me pidio eso yo hice otro gamertag con el mismo correo, cada vez que inicio sesion me dice que tengo que iniciar sesion con el primer gamertag que hice no se que hacer porfavor ayudenme, tengo los 2 gamertag con un

:)

Peo Papso, Jun 18, 2024

2. hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq sale que esta desactivado y no me deja activarlo y solo tiene un me marca queproblema es como que no estuviera instalado esa opcion

hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq venta que esta desactivado y no me deja activado solo y solo tiene que me marca un problema que no tengo instalado esa opción

susanagarcia2, Jun 18, 2024
  3. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Jun 18, 2024
  4. Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...

CORREO YAHOO EN NOKIA E5

Hace mucho tengo Instalado correo yahoo en el celular, Pero desde HACE UNOS meses no puedo abrir El Correo en mi celu, de aunque si en mi Computadora ¿SE HABRA desconfigurado algo?
    ¿Como tengo Que Hacer para reestablecerlo?

MarceloARG, Jun 18, 2024
Thema:

Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...

Loading...
  1. Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se... - Similar Threads - Hola queria saber

2. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

in Windows 10 Gaming
    Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el...
  3. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

in Windows 10 Software and Apps
    Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...: Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un problema que me impide jugar agusto. Se trata de que cuando giro el ratón hacia abajo en pantalla completa me sale la barra de tareas, es como si el puntero del ratón no se ocultara en el...
  4. Buenas, tengo un problema, estoy jugando minecraft bedrock edition en pc y tengo un...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. Tengo un cargo que no reconozco

in Windows 10 Gaming
    Tengo un cargo que no reconozco: Tengo un cargo en mi tarjeta de 9,99€ que no reconozco. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-cargo-que-no-reconozco/b114c344-6d96-4130-8684-5006e2f13ab9
  6. Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...

Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se...: Hola queria saber como elimino un gamertag ya que inicie sesion con un gamertag y despues minecraft me decia que no tenia gamertag cuando me sali, pero cuando me pidio eso yo hice otro gamertag con el mismo correo, cada vez que inicio sesion me dice que tengo que iniciar...
  7. como sacar del windows un celular que ya no uso

in Windows 10 Gaming
    como sacar del windows un celular que ya no uso: Como se hace para sacar de la configuración un celular que ya no uso.En el Windows en la parte de configuración donde dice Tu Teléno, de ahi lo quiero sacar....
  8. como sacar del windows un celular que ya no uso

como sacar del windows un celular que ya no uso: Como se hace para sacar de la configuración un celular que ya no uso.En el Windows en la parte de configuración donde dice Tu Teléno, de ahi lo quiero sacar....
  9. tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...

in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un archivo en mi almacenamiento C:, pesa 700gb y no se si debo eliminarlo ya que no...: [ATTACH] este es el archivo ya habia investigado pero no tuve nada sobre el archivo, solo se que no soy el unico que le pasa esto y que algunos tienes el archivo con diferente...
  10. NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

in Windows 10 Drivers and Hardware
    NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...