Windows 10: Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

Discus and support Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Please ayone help... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Habib ROBLOX, Apr 13, 2024.

1. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

Please ayone help

:)

Habib ROBLOX, Apr 13, 2024

2. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070422). Y si voy a los servicios me sale que Windows udpade esta deshabilitado y cuando lo quiero iniciar sale esto: error 1058: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos asociados a el. Por favor me pueden ayudar?

Jhon Garcia1217, Apr 13, 2024
  3. no puedo actualizar mi nokia lumia 635

quiero actualizar mi celular para poder tener cortana y me aparece "en este momento, no podemos buscar actualizaciones. (801881e1)"

cristianezequiellopez, Apr 13, 2024
  4. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal

Buenas tardes.

Tengo una consulta, debido a que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de OneDrive. y no sabría por qué? Ya que tengo mi usuario y mi contraseña no me lo permite y me dice que hay un " Error"

Espero su respuesta.

¡Muchas gracias!

Saludos

Anahí Almada, Apr 13, 2024
Thema:

Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

Loading...
  1. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución... - Similar Threads - Hola quiero actualizar

2. hola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    hola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible?: hola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-por-que-no-puedo-actualizar-a-windows-11-mi/ef2cc0eb-7590-4435-9c1c-0005210f2287
  3. Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?: Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de...
  4. Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?: Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de...
  5. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...: Please ayone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quiero-actualizar-a-windows-11-y-no-puedo/f097f13d-6056-4330-969b-2ee7262a810d
  6. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...: Please ayone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quiero-actualizar-a-windows-11-y-no-puedo/f097f13d-6056-4330-969b-2ee7262a810d
  7. Hola Quiero Actualizar Mi Ram Pero exactamente quiero saber cuanta ram puedo meterle a mi...

Hola Quiero Actualizar Mi Ram Pero exactamente quiero saber cuanta ram puedo meterle a mi...: Actualmente mi pc aparece con el simbolo de sistema los siguientes datos:Pero Mi PC tiene la siguiente RAM:Lo cual no logro entender bien con la capacidad de memoria que puedo poner ya que en videos aparecia que los 3 primero digitos que aparecen en MaxCapacity son la...
  8. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  9. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

in Windows 10 Gaming
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  10. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO