Windows 10: HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

Discus and support HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Jhon Garcia1217, May 13, 2023.

1. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: 0x80070422. Y si voy a los servicios me sale que Windows udpade esta deshabilitado y cuando lo quiero iniciar sale esto: error 1058: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos asociados a el. Por favor me pu

:)

Jhon Garcia1217, May 13, 2023

2. no puedo actualizar badoo codigo de error 0x80073CF9

Email hola buen dia Para Todos tengo pequeño ONU con Problema mi Lumia 720 tengo Instalado windows10 anterior y no e podido Actualizar la aplicacion de Badoo y Cada Vez que quiero entar me manda a la tienda párrafo actuaizar y me da CUANDO
    error ya va a la mitadad de la Descarga y este es el codigo de error 0x80073CF9 Que Me da ay alguien que me diga Que Puedo Hacer.
    gracias

mahoma---01, May 13, 2023
  3. No puedo actualizar Wondows 10

Hola,

Quiero actualizar la última versión de Windows 10 pero TrendMicro Office no me lo permite, al desinstalar me pide un password que no tengo. He visto a través de internet que hay una opción de modificar el fichero Allow unisntall en HKEY_LOCAL_MACHINE pero
    al entrar en regerit en modo seguro no me aparece. Intenté desinstalar el programa a través de una aplicación pero al reiniciar me volvió a aparecer ¡qué tortura!

¿Cómo puedo instalar la nueva versión de windows 10?

Gracias

Joan Riedweg, May 13, 2023
  4. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

actualizar windows phone 6.1

Hola Tengo un telefono omnia I900 con windows Phone 6.1 y cuando quiero hacer el update ,nunca puedo , como puedo migrar a una version mas nueva o ponerle el programa Win 7. gracias

German Vallaro, May 13, 2023
Thema:

HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

Loading...
  1. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO - Similar Threads - HOLA QUIERO ACTUALIZAR

2. hola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    hola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible?: hola por que no puedo actualizar a Windows 11 mi pc y eso que es compatible? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-por-que-no-puedo-actualizar-a-windows-11-mi/ef2cc0eb-7590-4435-9c1c-0005210f2287
  3. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

in Windows 10 Gaming
    Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...: Please ayone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quiero-actualizar-a-windows-11-y-no-puedo/f097f13d-6056-4330-969b-2ee7262a810d
  4. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

in Windows 10 Software and Apps
    Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...: Please ayone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quiero-actualizar-a-windows-11-y-no-puedo/f097f13d-6056-4330-969b-2ee7262a810d
  5. Hola! quiero actualizar a Windows 11 y no puedo debido a mi procesador. hay alguna solución...

6. Hola Quiero Actualizar Mi Ram Pero exactamente quiero saber cuanta ram puedo meterle a mi...

Hola Quiero Actualizar Mi Ram Pero exactamente quiero saber cuanta ram puedo meterle a mi...: Actualmente mi pc aparece con el simbolo de sistema los siguientes datos:Pero Mi PC tiene la siguiente RAM:Lo cual no logro entender bien con la capacidad de memoria que puedo poner ya que en videos aparecia que los 3 primero digitos que aparecen en MaxCapacity son la...
  7. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

in Windows 10 Gaming
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  8. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

in Windows 10 Software and Apps
    HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO: Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para...
  9. No puedo actualizar Windows 10

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo actualizar Windows 10: Al intentar instalar las actualizaciones de windows 10 me aparece el siguiente error: 2019-08 Actualización de Windows 10 Version 1803 para x64 sistemas basados en (KB4023057) - Error 0x80070643 Para resolverlo he intentados hacerlo con todos los pasos mencionados en...
  10. Hola Acabo de actualizar y no tengo audio

in Windows 10 Customization
    Hola Acabo de actualizar y no tengo audio: Que puedo hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-acabo-de-actualizar-y-no-tengo-audio/fd7e9ceb-c88a-4ed0-b1e4-db4cb0f3799a