Windows 10: Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...
Discus and support Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ariel Hernandez2, Nov 27, 2023.
Thema:
Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...
Loading...
-
Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc... - Similar Threads - Hola quisera saber
-
one drive no sincroniza desde mi PC
in Windows 10 Gamingone drive no sincroniza desde mi PC: Tengo problemas para que mi one drive se sincronice con mi PC, le pone una linea en diagonal sobre el incono y no logea. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-no-sincroniza-desde-mi-pc/2ddc3a81-4a70-4d07-a776-370049f134ba -
one drive no sincroniza desde mi PC
in Windows 10 Software and Appsone drive no sincroniza desde mi PC: Tengo problemas para que mi one drive se sincronice con mi PC, le pone una linea en diagonal sobre el incono y no logea. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-no-sincroniza-desde-mi-pc/2ddc3a81-4a70-4d07-a776-370049f134ba -
Como saber si minan cripto con mi pc
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingComo saber si minan cripto con mi pc: Mi pc es un ryzen 5 5600gt, 16 gb de ram, con integrados vega 7, en minecraft hace 1 mes, el promedio de fps era 600 y ahora son 250, instale cosas de lugares de dudosa procedencia y hace poco me robaron mis cuentas, asi que queria saber si me hacekaron, en el foro de... -
Mi Windows no inicia desde mi m.2
in Windows 10 GamingMi Windows no inicia desde mi m.2: Buenas, tengo un problema con mi pc. Tengo 2 disco un m.2 y un HDD, ambos tienes Windows, pero quiero que la pc inicie con el m.2, lo hace pero solo si está el HDD conectando, si por alguna razón desconecto el HDD el Windows del m.2 no inicia, la pc me manda directo a la BIOS... -
Mi Windows no inicia desde mi m.2
in Windows 10 Software and AppsMi Windows no inicia desde mi m.2: Buenas, tengo un problema con mi pc. Tengo 2 disco un m.2 y un HDD, ambos tienes Windows, pero quiero que la pc inicie con el m.2, lo hace pero solo si está el HDD conectando, si por alguna razón desconecto el HDD el Windows del m.2 no inicia, la pc me manda directo a la BIOS... -
No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...
in Windows 10 Software and AppsNo puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...: No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2El Servicio técnico me hizo ejecutar la ISO de w11 para solucionar el problema, el cual a día de hoy sigue igualCon la versión 23h2 de w11 funcionaba perfectamente y podía ver des la pantalla... -
No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...
in Windows 10 GamingNo puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...: No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2El Servicio técnico me hizo ejecutar la ISO de w11 para solucionar el problema, el cual a día de hoy sigue igualCon la versión 23h2 de w11 funcionaba perfectamente y podía ver des la pantalla... -
Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...
in Windows 10 GamingHola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...: Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quisera-saber-si-todos-los-juegos-q-compre/2e832f9c-deb9-4124-8dcb-7a273296bd07 -
Mi control pro de Switch presiona todos los botones sin que yo siquiera los toque
in Windows 10 Software and AppsMi control pro de Switch presiona todos los botones sin que yo siquiera los toque: HolaHe tenido este problema prácticamente desde que compre mi nueva PC hace poco más de un año. Resulta que al conectar por USB mi control pro de Switch en mi computadora si lo reconoce, pero al ir a propiedades y querer utilizarlo en la app de Xbox PC y otros juegos el...