Windows 10: Hola, soy un usuario común de windows 10
Discus and support Hola, soy un usuario común de windows 10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Quería pedir ayuda con un problema reciente, lo que pasa es que me encontraba un domingo jugando en el pc, cuando de pronto se apagó, revisé y era el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SirPlease, Nov 8, 2022.
Thema:
Hola, soy un usuario común de windows 10
Loading...
-
Hola, soy un usuario común de windows 10 - Similar Threads - Hola soy usuario
-
in Windows 10 Software and AppsHola, soy un usuario común de windows 10: Quería pedir ayuda con un problema reciente, lo que pasa es que me encontraba un domingo jugando en el pc, cuando de pronto se apagó, revisé y era el cable en la fuente de poder, al parecer se había movido, cuando encendí windows.Cuando inicio, noté clara lentitud incluso en... -
in Windows 10 CustomizationHola, soy un usuario común de windows 10: Quería pedir ayuda con un problema reciente, lo que pasa es que me encontraba un domingo jugando en el pc, cuando de pronto se apagó, revisé y era el cable en la fuente de poder, al parecer se había movido, cuando encendí windows.Cuando inicio, noté clara lentitud incluso en... -
cambio de clave a un usuario afecta aplicativos.
in Windows 10 Gamingcambio de clave a un usuario afecta aplicativos.: Buenas noches; tengo la siguiente consulta;tengo varios usuarios trabajando en modo WORKGROUJP, no tiene clave de acceso.Se ha querido implementar el uso de claves por cada usuario, pero al momento de hacerlo en una de las maquinas, las rutas hacia los archivos en el servidor... -
cambio de clave a un usuario afecta aplicativos.
in Windows 10 Software and Appscambio de clave a un usuario afecta aplicativos.: Buenas noches; tengo la siguiente consulta;tengo varios usuarios trabajando en modo WORKGROUJP, no tiene clave de acceso.Se ha querido implementar el uso de claves por cada usuario, pero al momento de hacerlo en una de las maquinas, las rutas hacia los archivos en el servidor... -
Anular Windows Hello para Usuario asociado a un Grupo de Trabajo
in Windows Hello & LockscreenAnular Windows Hello para Usuario asociado a un Grupo de Trabajo: Buenos días, En un ordenador con Windows 10 Pro 64, en la pantalla inicial de acceso, Windows Hello intenta hacer un reconocimiento facial y tras esto salta el siguiente mensaje de error: Se cambión tu contraseña en otro dispositivo. Tienes que iniciar sesión en este... -
Carpetas de Usuario
in Windows 10 Network and SharingCarpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo... -
cuentas de usuario
in Windows 10 Installation and Upgradecuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro... -
Grabar acciones de usuario
in Windows 10 CustomizationGrabar acciones de usuario: Hola: Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir Word -> Abrir archivo. ¿Se puede hacer con alguna aplicación nativa de Windows 10 sin instalar software externo? He visto... -
Perfil de Usuario
in Windows 10 CustomizationPerfil de Usuario: Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/perfil-de-usuario/47560aae-c2ec-4599-a333-9dd532fe8db0