Windows 10: Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139
Discus and support Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3:... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Facundo Bovero, Jul 16, 2024.
Thema:
Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139
Loading...
-
Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139 - Similar Threads - Hola tengo problema
-
Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?
in Windows 10 Software and AppsPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 Software and AppsHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
hola, tengo un problema con windows defender
in Windows 10 Gaminghola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?... -
hola, tengo un problema con windows defender
in Windows 10 Software and Appshola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?... -
hola tengo un problema con windows 11
in Windows 10 Gaminghola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?... -
hola tengo un problema con windows 11
in Windows 10 Software and Appshola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?... -
PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he... -
Problema con la pantalla de windows
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....