Windows 10: Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!
Discus and support Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE! in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola, como verán, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". El problema sucedió hoy, hace un rato, cuando estaba... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by 4n0n1m4t0., Nov 4, 2020.
Thema:
Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!
Loading...
-
Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE! - Similar Threads - Hola tengo problema
-
Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.
in Windows 10 GamingHola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.: Eh echo de todo para poder resolverlo por mi cuenta pero nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-aparentemente-con-el/ca0f283c-ea48-4ae4-82d8-a427a4f00ce7 -
Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.
in Windows 10 Software and AppsHola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.: Eh echo de todo para poder resolverlo por mi cuenta pero nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-aparentemente-con-el/ca0f283c-ea48-4ae4-82d8-a427a4f00ce7 -
TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER
in Windows 10 GamingTENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO... -
TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER
in Windows 10 Software and AppsTENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO... -
hola, tengo un problema con windows defender
in Windows 10 Gaminghola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?... -
hola, tengo un problema con windows defender
in Windows 10 Software and Appshola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?... -
hola tengo un problema con windows 11
in Windows 10 Gaminghola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?... -
hola tengo un problema con windows 11
in Windows 10 Software and Appshola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?... -
tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale
in Windows 10 Network and Sharingtengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...