Windows 10: Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?

Discus and support Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Siempre que entro al apartado principal de Windows Defender me dice que todo está bien y que no encontró nada sospechoso, pero luego cuando le doy clic... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Reaper Smith, Mar 16, 2023.

1. Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?

Siempre que entro al apartado principal de Windows Defender me dice que todo está bien y que no encontró nada sospechoso, pero luego cuando le doy clic al apartado de Protección contra virus y amenazas me dice que hay amenazas detectadas, doy clic en iniciar acciones y no pasa nada. ¿Qué puedo hacer?

:)

Reaper Smith, Mar 16, 2023

2. intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo DSOUND.dll y no se que hacer para arreglarlo

quisiera que me arreglen el error o decirme como se arregla, el problema es que cuando intento entrar a un juego llamado valorant me pone que hay un problema en el DSOUND.dll y no se como hacer para arreglarlo

Franco Alvarez1, Mar 16, 2023
  3. josupp Win User
    Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

josupp, Mar 16, 2023
  4. Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?

hola tengo un problema con windows 11

hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?

SantiagoRomo1, Mar 16, 2023
Thema:

Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?

Loading...
  1. Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer? - Similar Threads - Hola tengo problema

2. Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.

in Windows 10 Software and Apps
    Hola, tengo un problema aparentemente con el HttpsBoot.: Eh echo de todo para poder resolverlo por mi cuenta pero nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-aparentemente-con-el/ca0f283c-ea48-4ae4-82d8-a427a4f00ce7
  3. Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?

in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?: alguien ayudeme, aparece en mi escritorio y cada que le doy a aceptar aparece denuevo en 5 minutos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-mi-laptop-de-rundll-alguien/807f69e0-de70-45b8-85db-32aabde313d9
  4. Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?: alguien ayudeme, aparece en mi escritorio y cada que le doy a aceptar aparece denuevo en 5 minutos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-mi-laptop-de-rundll-alguien/807f69e0-de70-45b8-85db-32aabde313d9
  5. Tengo un problema con mi laptop de Rundll, alguien sabe como arreglarlo?

6. hola, tengo un problema con windows defender

in Windows 10 Gaming
    hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  7. hola, tengo un problema con windows defender

hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  8. Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?: Siempre que entro al apartado principal de Windows Defender me dice que todo está bien y que no encontró nada sospechoso, pero luego cuando le doy clic al apartado de Protección contra virus y amenazas me dice que hay amenazas detectadas, doy clic en iniciar acciones y no...
  9. hola tengo un problema con windows 11

in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  10. hola tengo un problema con windows 11

hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...