Windows 10: Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11

Discus and support Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Manuel_., Dec 21, 2024.

1. Manuel_. Win User

Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11

Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y me tiene indeciso si actualizar o no, si alguien me pudiera aclarar la duda lo agradecería mucho, muchas gracias.

:)

Manuel_., Dec 21, 2024
Thema:

Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11

Loading...
  1. Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11 - Similar Threads - Hola tengo una

2. Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear

in Windows 10 Gaming
    Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows...
  3. Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear

in Windows 10 Software and Apps
    Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows...
  4. Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y...
  5. Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y...
  6. Tengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Tengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10: Soy usuario y propietario de una licencia de Windows 10 Pro y hace tiempo que me sale la alerta de "Windows 11 está lista para tu equipo", el problema es que tengo una duda acerca de qué pasaría si actualizo a Windows 11 y no logro resolverla.Imaginemos que instalo Windows 11...
  7. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  8. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  9. hola tengo una pregunta con windows 8.1 proffesional

in Windows 10 Gaming
    hola tengo una pregunta con windows 8.1 proffesional: mira tengo windows 8.1pro en una toshiba y al dejar windows 8.1 sin actualizar si me deja agregar caracteristicas como windows media center WMC y al actualizar a la ultima version me dice no se pueden agregar mas caracterisiticas a esta version de windows ya hice eso con 2 pc...
  10. hola tengo una pregunta con windows 8.1 proffesional

hola tengo una pregunta con windows 8.1 proffesional: mira tengo windows 8.1pro en una toshiba y al dejar windows 8.1 sin actualizar si me deja agregar caracteristicas como windows media center WMC y al actualizar a la ultima version me dice no se pueden agregar mas caracterisiticas a esta version de windows ya hice eso con 2 pc...