Windows 10: Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11
Discus and support Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Manuel_., Dec 21, 2024.
Thema:
Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11
Loading...
-
Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11 - Similar Threads - Hola tengo una
-
Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear
in Windows 10 GamingHola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows... -
Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear
in Windows 10 Software and AppsHola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows... -
in Windows 10 Installation and UpgradeHola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y... -
in Windows 10 Software and AppsHola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y... -
Tengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10
in Windows 10 GamingTengo una duda acerca de Windows 11 y la vuelta a Windows 10: Soy usuario y propietario de una licencia de Windows 10 Pro y hace tiempo que me sale la alerta de "Windows 11 está lista para tu equipo", el problema es que tengo una duda acerca de qué pasaría si actualizo a Windows 11 y no logro resolverla.Imaginemos que instalo Windows 11... -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 GamingProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo... -
hola tengo una pregunta con windows 8.1 proffesional
in Windows 10 Gaminghola tengo una pregunta con windows 8.1 proffesional: mira tengo windows 8.1pro en una toshiba y al dejar windows 8.1 sin actualizar si me deja agregar caracteristicas como windows media center WMC y al actualizar a la ultima version me dice no se pueden agregar mas caracterisiticas a esta version de windows ya hice eso con 2 pc... -
hola tengo una pregunta con windows 8.1 proffesional
in Windows 10 Software and Appshola tengo una pregunta con windows 8.1 proffesional: mira tengo windows 8.1pro en una toshiba y al dejar windows 8.1 sin actualizar si me deja agregar caracteristicas como windows media center WMC y al actualizar a la ultima version me dice no se pueden agregar mas caracterisiticas a esta version de windows ya hice eso con 2 pc...